Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No puedo modificar el alto de las filas

Estas en el tema de No puedo modificar el alto de las filas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. En relación a la pregunta que hice mas abajo, tengo el mismo problema: puedo modificar el ancho de las celdas y columnas, pero no el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo modificar el alto de las filas

En relación a la pregunta que hice mas abajo, tengo el mismo problema: puedo modificar el ancho de las celdas y columnas, pero no el alto: en tanto por ciento pasa de mi y en pixeles no puedo ponerlo a menos de 22. Estoy desesperao. ¿hay algún parámetro raro por ahi k hay que configurar? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 05:40
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: No puedo modificar el alto de las filas

Supongo que te refieres al tamaño minimo que toma dreamweaver para una celda de disposicion. Lo que debes hacer es aplicar lo que creo se llama la tecnica del pixel que consiste en "engañar" al editor web colocando en la celda que necesitas una imagen gif transparente de 1 X 1 pixel y asi al reconocer el contenido de imagen se puede ajustar a lo que necesitas.


Si necesitas mas informacion utiliza el buscador o mira en los mensajes mas antigus del foro de HTML

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.