Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No Puedo Previsualizar Un Php En Dreamw...

Estas en el tema de No Puedo Previsualizar Un Php En Dreamw... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hOLA: Cuando hago una pagina en - Dreamweaver - en HTML y trato de previsualizar haciendo F12 en el teclado previsualizo muy bien, pero esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 19:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barquisimeto , Venezuela
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No Puedo Previsualizar Un Php En Dreamw...

hOLA:

Cuando hago una pagina en - Dreamweaver - en HTML y trato de previsualizar haciendo F12 en el teclado previsualizo muy bien, pero esto no sucede cuando el archivo es php!

Solo me sale una ventana que dice... desea guardar este archivo? como si yo le hubiese mandado a descargar algo... alquien conoce porque sucede esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 20:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuando tu solicitas un archivo php a un servidor, éste lo procesa, es decir, lo lee y si encuentra una o más órdenes dentro de él, las ejecuta y a tí te devuelve el resultado, que suele ser un archivo en formato HTML.
Si tú no tienes un servidor que procese el PHP y luego le entregue el resultado al navegador, éste te pedirá lo de guardarlo.

Igual puedes solucionarlo dándole a abrir directamente al archivo y cuando te pregunte con que programa lo quieres abrir, escojas tu navegador y marcas la casilla de "Abrir siempre este...". Prueba a ver que tal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola.
¿Has instalaso un servidor en tu maquina?, igualmente cuando has echo un cambio en el codigo de tu pagina Dreamwever te pide que guardes los cambios, para poder visualizar los mismos...
Seguramente cuando abre el explores la pagina que tu realizaste te da un mensaje de error ¿por que no lo publicas aqui?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Quizá haya llegado muy tarde a esta respuesta, pero servirá a futuro:
Recién instalado (o reinstalado) el Dreamweaver MX2004 dice necesitar un servidor local para previsualizar un PHP, pero se puede evitar así: en PREFERENCIAS -> VISTA PREVIA EN NAVEGADOR (el ultimo de la lista) -> elegir el navegador y marcar la casilla VISTA PREVIA UTILIZANDO EL ARCHIVO TEMPORAL. Al menos a mí me funcionó.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.