Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No puedo ver en Nestscape lo que he diseñado con Mozilla

Estas en el tema de No puedo ver en Nestscape lo que he diseñado con Mozilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He diseñado una web con Mozilla composer que se ve en todos los navegadores excepto en Netscape 4.7 Las imágenes aparecen revueltas y el texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 02:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo ver en Nestscape lo que he diseñado con Mozilla

He diseñado una web con Mozilla composer que se ve en todos los navegadores excepto en Netscape 4.7

Las imágenes aparecen revueltas y el texto fuera de su lugar

¿Cómo se puede arreglar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 03:34
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Seguramente la página está diseñada con elementos div y posicionados mediante estilos, incluso puede que no estés usando estilo, pero aun con los div's, el netscape 4.x tiene ciertos problemas, si nos pasas la dirección de la página, es más fácil decirte que ocasiona el problema y como solucionarlo.

Pero en principio, te diría que no te preocupes mucho por esa versión, las generaciones 4 de los navegadores han quedado ya un poco atrás y no hace falta preocuparse mucho por ellas.

Bueo, ya nos contarás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.