Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No puedo ver paginas ASP en mi intranet

Estas en el tema de No puedo ver paginas ASP en mi intranet en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal tengo un servidor de prueba con IIS en windows XP , en mi maquina que es el servidor de prueba funcionan bien mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No puedo ver paginas ASP en mi intranet

Que tal tengo un servidor de prueba con IIS en windows XP , en mi maquina
que es el servidor de prueba funcionan bien mis paginas ASP hechas con
dreamweaver 8, pero en las demas pc's de mi red local no puedo ver dichas
paginas ASP, las html si pero no ASP. Porque sera ? alguna opinion? Gracias
de antemano por sus respuestas.

Hirotaro
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:57
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: No puedo ver paginas ASP en mi intranet

como accedes a estas paginas?? si es a través de la red, es decir si accedes haciendo la peticion al servidor por ejemplo: http://servidor/misitio/index.asp, no debes de tener nungun problema.
si pasas los archivos asp a la otra pc (copiandolos) he intentas abrirlos desde ahi no podras, ya que necesitas de tu servidor IIS, recuerda que asp esta diseñado para trabajar en red, al igual que php.

suerte. saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo ver paginas ASP en mi intranet

Que tal gracias por tu respuesta ya lo solucione, no tenia activado en segurtidad de directorios en las propiedades del sitio web al usuario IUSR_nombredeequipo. Ahora lo que trato es de esa misma pagina que estoy haciendo de conectarla a la db en SQL server en un servidor con windows server 2003. al momento de hacer la prueba del juego de registros si me da los resultados. pero ya a la hora de mostrar la pagina no me los muestra me dice que servidor no existe o se ha denegado el acceso. mi red con el server ese esta en grupo de trabajo, tengo usuario local en ese servidor con la sesion de mi pc conexion si hay porque si me da los resultados del juego de registros en la prueba pero porque en la pagina ya no? hasta di de alta en ese server al usuario IUSR por si eso era pero ni asi. Agradezco de antemano tu respuesta.

Hirotaro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.