Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No puedo ver Paginas web con flash

Estas en el tema de No puedo ver Paginas web con flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos alguien me podria decir porque no puedo ver paginas eb con flash, trato de bajar el Macromedia Shockwave Player para ver las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta No puedo ver Paginas web con flash

Hola a todos alguien me podria decir porque no puedo ver paginas eb con flash, trato de bajar el Macromedia Shockwave Player para ver las paginas y no baja nada se queda como colgada la pagina de macromedia alguien me puede decir como hacer para instalar esta aplicación.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 15:09
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
para ver paginas con flash no necesitas el plugin de shockwave, sino el de flash:
http://www.macromedia.com/shockwave/...ShockwaveFlash
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por contestar usted tiene toda la razón, el unico problema que tenia es que cuando le daba instalar el explorador se quedabe estatico y no avanzaba, pero ya consegui el instalador de esta pequena aplicación y me funciono.

Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.