Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No se que hacer

Estas en el tema de No se que hacer en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo echa una pagina con un formulario con el Dreamweaver,cuando le doy a enviar me la manda al email que yo le digo,esto funcionaba bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
No se que hacer

Tengo echa una pagina con un formulario con el Dreamweaver,cuando le doy a enviar me la manda al email que yo le digo,esto funcionaba bien con el Outlook Express.
Pero como el Outlook Express ya no funciona me he descargado el Windows Live Mail,y cuando le doy a enviar me se abre el Windows Live Mail para que envie el email lo envio pero cuando recibo el email no me sale lo que he enviado con el formulario.Como puedo solucionar el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se que hacer

Por favor nadie me puede decir algo

Muchas Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 15:02
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: No se que hacer

Si explicaras mejor quizas alguien pueda aydarte.
1. Que tiene que ver el formulario con el outlook
2. como esta hecho tu "formulario" no sera un simple mailto: ?¿
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se que hacer

Me voy a explicar mejor:

Creo con el Dreamweaver una pagina con un formulario donde introduzco un nombre, y el boton de enviar al la direccion mailto:mi direccion de correo.

1-Cuando le doy al botor enviar me envia lo que escrito en el formulario a mi direccion de correo y recibo lo que escrito en el formulario a mi correo,(con outlook express).Pero como el outlook express ya no funciona tengo instalado el Windows Live Mail.

2-Cuando le doy al boton enviar se abre el Windows Live Mail para que mande yo el mensaje como un correo normal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 18:02
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: No se que hacer

Amigo, lo que quieres hacer no se puede en teoría, salvo que tu formulario este conectado a un gestor CGI, SMTP , PHP, POP, etc, etc.. Me extraña que el outlook te haya servido de gestor de mensajes.

Lo que intentas hacer es muy similar a poner a caminar un automovil comun con agua... Te sugiero, antes de que preguntes como se hace, que le des una miradita al buscador del foro, pues temas acerca de como enviar forms al mail, hay decenas, incluso para copiar y pegar si no sabes desarrollar un script, y tambien te sugiero que no des comentarios del tipo
Cita:
Por favor nadie me puede decir algo
pues suena a que todos deben estar supeditados a tu pedido o consulta, y no es asi, mas alla de tu premura.

Un saludo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 02:01
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: No se que hacer

En realidad si se puede hacer, en la etiqueta <form> si le dices que el action="mailto:[email protected]" el formulario enviará el e-mail utilizando el gestor de emails que tengas instalado y configurado por defecto, ya sea Outlook Express, Windows LiveMail u Outlook 200/2003/2007. La otra opción que tiene es hacer el envio con php o asp, auí te dejo el enlace al manual para hacer en php: http://www.desarrolloweb.com/articulos/969.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.