Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no se subir mi página

Estas en el tema de no se subir mi página en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias, SOy nueva por el foro, tbn en lo referente a la creacion de web. A pesar de eso un amigo me hablo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
no se subir mi página

Buenos dias,

SOy nueva por el foro, tbn en lo referente a la creacion de web. A pesar de eso un amigo me hablo en lo fácil que era hacer una web con photoshop y la hice, pero ahora no la puedo colgar.

Tengo un servidor que me da 25mg para colgar mi web, es jazztel, pero algo no hago bien con los archivos, parece ser que a ellos no les llega, no sé...

Al hablar con el servicio técnico me dijeron que utilizara dreamwever para subir la pagina y asi lo he hecho, pero no se suben las imagenes. Se abre la pagina en blanco con las divisiones sectoriales que hice pero sin imágenes y he comprobado que mi carpeta remota esta vacia.

ALguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

Mon
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 10:29
Avatar de hitech  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: no se subir mi página

Bueno, si ya cuentas con u hosting y me imagino que ya cuentas con un dominio. Lo que debes hacer se cargar todos los archivos via FTP. Te recomiendo que utilizes FILEZILLA. Que archivos debes subir? Si lo has creado con la maquetacion de photoshop bueno, sube toda la carpeta que se creo al momento de GUARDAR PARA WEB, y que tu archivo html sea el index.html o .php en su caso. Saludos,

Última edición por JavierB; 14/10/2008 a las 11:07 Razón: Borrar firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se subir mi página

Lo que debe de estar pasando, es que tu o el FTP de dreamweaver no sube toda los archivos de la carpeta, por lo tanto lo que debes de hacer, como lo dijo hitech es bajar algun FTP gratuito, por ejemplo el mas recomendable seria fillezilla que es exelente, una ves que lo hayas bajado, solo ingresa los datos de FTP de tu servidor y ingresa en tu hosting y sube la carpeta a tu hosting, probablemente tendras que subir los archivos de la carpeta y no la carpeta completa...ojala y me ayas entendido si los problemas sigen dandose no dudes en preguntar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se subir mi página

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Me he bajado el Filezilla, pero no soy capaz de configurar correctamente y conectar con el servidor, y mucho menos subir los archivos.


Un saludo.

Mon
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: no se subir mi página

mira aki encontre un mini manual del uso de Fillezilla espero y los puedas usar y comprender.

http://www.uhu.es/sic/servicios/hospedajeweb/usofilezilla.pdf

entra en el link y encontraras un turorial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.