Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no tengo respuesta a mi pregunta

Estas en el tema de no tengo respuesta a mi pregunta en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Perdonar por mi insistencia. Ayer hice una pregunta y no ha sido contestada. Me hace mucha falta solucionar este problema. Os planteo otra vez la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no tengo respuesta a mi pregunta

Perdonar por mi insistencia. Ayer hice una pregunta y no ha sido contestada. Me hace mucha falta solucionar este problema. Os planteo otra vez la pregunta para ver si podeis ayudarme.

Tengo en mi web un formulario (www.estacionverdeolvera.net).
Lo he puesto en la posición POST. Resulta que lo tengo vinculado a mi correo pero sin embargo lo que ocurre es que me abre el out look, teniendo que volver a escribir todos los datos del formulario. Lo que quiero es que el envio sea directamente a mi correo. Por qué sucede esto??Sabiais como solucionarlo??? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 15:27
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola activada. Lo que pides lo puedes hacer con PHP ó ASP (Alomejor hay algún otro tipo pero lo desconozco) Visita esos foros y allí te ayudarán porque no sé como se hace, lo siento. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.