Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no se me ven las fotos

Estas en el tema de no se me ven las fotos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¡Hola a todos! tengo un problema con frontpage. He subido una web y he incluido en mi página un componente de web que son diapositivas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 14:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
no se me ven las fotos

¡Hola a todos! tengo un problema con frontpage. He subido una web y he incluido en mi página un componente de web que son diapositivas y cuando quiero verla en internet no se me ven.Siendo un componente supongo que las foos las debo subir de una carpeta determina pero no me aclaro. Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 08:07
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola susogo, ¿ A que te refieres con componentes?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 06:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
hola!en cuando a lo de componente de web me refiero a lo siguiente:
en frontpage 2003 puedes insertar componentes web como marquesinas,contadores,galerias de imágenes etc y yo he insertado dentro de galeria de imágenes unas que son diapositivas y aunque en la vista previa de mi web en mi explorador se ven bien tanto las diapositivas como las fotos que vas señalando, cuando lo subo a internet con un servidor ftp, se me carga la página pero no me salen las imágenes. Supongo que tengo que subir a parte la imágenes y ya lo he hecho pero está visto que no lo hago bien ya que no salen.Gracias
Si quieres visitar la página y mirarlo lo verás claramente(son las fotos que corresponden a los enlaces que pone fotos de amigos)
http://animalesdeandrea.webcindario.com
(como verás es una página hecha de una principiante,espara mi hija pequeña)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.