Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

no se ven mis animaciones!¿estoy haciendo algo mal?

Estas en el tema de no se ven mis animaciones!¿estoy haciendo algo mal? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Muchos saludos a todos. Antes que nada un agradecimiento a los que hacen posible este foro de intercambio.. he aprendido mucho con todos. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
no se ven mis animaciones!¿estoy haciendo algo mal?

Hola.
Muchos saludos a todos. Antes que nada un agradecimiento a los que hacen posible este foro de intercambio.. he aprendido mucho con todos.

Ahora escribo porque tengo un problema. a continuación describo qué estoy haciendo a ver si ustedes saben qué es lo que está mal.

me dieron a modificar un sitio alojado.

trabajando con dreamweaver cs3.
dí de alta el sitio y puedo tener acceso a las carpetas de éste( en el lado derecho de la pantalla).

borré todos los archivos. del hosting.. (solo los de la página).

creee un nuevo index.html.

incluí algunas imágenes, fondos, códigos de xat.com, un reproductor de winmedia, y todo perfecto.

después con flas cs3 cree una animación y la grabe en .fla e hice el .swf.

ya en dreamweaver di clic en el "comon" y en flash, y elegí el .swf.

el programa me dice que el archivo está fuera de la carpeta raíz y que si deseo compiarlo al sitio para que esté disponible.
le digo que sí, y me pone un explorador donde navego por las carpetas del sitio (en línea) .. elijo la carpeta images que tengo, y doy aceptar... después... empieza a subir el swf.

cuando termina, doy control + s para guardar... y comienza el proceso para subir los archivos necesarios y las modificaciones.

este procedimiento lo he repetido con imágenes y fondos y todos los demás objetos que inserté en el index.html y cuando llamo el sitio desde el exlorer todo funciona bien EXCEPTO LAS ANIMACIONES DE FLASH...

Qué estoy haciendo mal... por favor ayúuudenme!!..

gracias. y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 10:53
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: no se ven mis animaciones!¿estoy haciendo algo mal?

podriamos ver el sitio para ver su código?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: no se ven mis animaciones!¿estoy haciendo algo mal?

te paso la web... de hecho cuando veo el código me aparece en rojo :s.... de verdad... gracias por tu ayuda dragon:
www.turradio.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.