Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

NO se ven los vídeos de mi web

Estas en el tema de NO se ven los vídeos de mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días, estoy un poco desesperado, menos mal que está el foro, resulta que he decidido subir algunos vídeos a mi web, los he convertidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 05:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
NO se ven los vídeos de mi web

Buenos días, estoy un poco desesperado, menos mal que está el foro, resulta que he decidido subir algunos vídeos a mi web, los he convertidos a .flv con flash vídeo encoder y los he subido, pues bien, me sale un cuadrado blanco donde se suponía que tenía que salir el vídeo, oirse si se oye, a ver si me podeis ayudar, ah, soy nuevo en esto de manejar el dreanweaver.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 05:10
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: NO se ven los vídeos de mi web

para empezar, di que editor usas en el título, sinó vamos un poco perdidos.

A ver tienes los plugins de flash o los que necesites para ver vídeos? subes el vídeo juntamente con la página? usas rutas relativas oa absolutas?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: NO se ven los vídeos de mi web

Perdón se me había olvidado, uso dreamweaver
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 05:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: NO se ven los vídeos de mi web

A todo lo demàs que me preguntas no sé contestar muy bien, o sea no lo tengo claro
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 08:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: NO se ven los vídeos de mi web

¿has subido todos los archivos necesarios? Necesitas subir skins para el flash video y también la carpeta llamada "Script", la cual contiene el codigo javascript para visualizar los swf.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: NO se ven los vídeos de mi web

A ver si lo explico bien. He convertido el video avi a .flv con el flash vídeo encoder, una vez hecho eso lo he subido a mi ftp, y cuando abro la página se oye, pero queda un cuadradito blanco donde se supone que debería estar el reproductor, bueno perdón no lo he subido, le doy a f12 y me sale como os digo, no sé que es lo que hago mal
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 13:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: NO se ven los vídeos de mi web

Los archvios flv por sí solos no se pueden reproducir, necesitas un "contenedor" o "reproductor" para que esos flv se vean, usualmente es un archvio .swf, pero en Dreamweaver no se cómo lo maneje, no se si el cree ese "reproductor" que debería ser un swf o como dice juaniquillo, un código JS

Otra es usar plantillas gratuitas para que insertes esos flv y tengas un reproductor con controles... Un archivo de video por sí solo correría al abrir la página sin que lo puedas controlar.

Revisa este tema:
http://www.forosdelweb.com/f3/faqs-m...ml#post2021205
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 21:42
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: NO se ven los vídeos de mi web

aqui dicen bien, cuando insertas un video flv en dreamweavr y selecciones un skin, donde dice play, stop etc, se crean varios archivos llamados skin etc, y un archivo js con funcoones, asegurate de subirlos todos en sus ubicaciones originales, y tene instalado el adobe flash en tu navegador
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: NO se ven los vídeos de mi web

Yo creo que tengo todo lo que decís, pero de todas formas podríais explicarmelo mas detenidamente? Si no es mucha molestia claro.

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Culiacan, Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: NO se ven los vídeos de mi web

una vez que ya has convertido tu video .avi a .fla necesitas crear el reproductor en .swf con el mismo nombre de tu video .fla, acontinuacion te explico como hacerlo;
-creas un documeto flas con las mismas dimenciones del video .fla
-acontinuacion importas un video (Archivo, importar, importar video)
-Buscas tu video en "examinar", "siguiente".
-En la implementacion de video seleccion la que mas te convenga, si no sabes selecciona "flujo de flash video streaming", "siguiente".
-Le das siguiente hasta que selecciones un lugar donde guardarlo y creas tu swf (alt+enter)

Subes el video .fla junto con el reproductor .swf con el mismo nombre en la misma carpeta y agregas el siguiente codigo en tu pagina:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="?" height="?" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="carpetadevideos/mi_video.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="carpetadevideos/mi_video.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="?" height="?" name="player" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

***Agrega las dimensiones de tu video

Listo! ahora haz una prueba. Suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: NO se ven los vídeos de mi web

En dreamweaver cuando incluyes un flv a una página te sale una ventana en la cual te pregunta cual tocador quieres usar. Después, como dice Robi, tienes que subir tanto los archivos de esa interface (lo cual son archivos .swf así como lel archivo en la carpeta de Script el cual contiene el código javascript necesario para el swf se visualice correctamente en todos los navegadores.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.