Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

NO se ven los vídeos de mi web

Estas en el tema de NO se ven los vídeos de mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días, estoy un poco desesperado, menos mal que está el foro, resulta que he decidido subir algunos vídeos a mi web, los he convertidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 05:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
NO se ven los vídeos de mi web

Buenos días, estoy un poco desesperado, menos mal que está el foro, resulta que he decidido subir algunos vídeos a mi web, los he convertidos a .flv con flash vídeo encoder y los he subido, pues bien, me sale un cuadrado blanco donde se suponía que tenía que salir el vídeo, oirse si se oye, a ver si me podeis ayudar, ah, soy nuevo en esto de manejar el dreanweaver.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 05:10
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: NO se ven los vídeos de mi web

para empezar, di que editor usas en el título, sinó vamos un poco perdidos.

A ver tienes los plugins de flash o los que necesites para ver vídeos? subes el vídeo juntamente con la página? usas rutas relativas oa absolutas?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: NO se ven los vídeos de mi web

Perdón se me había olvidado, uso dreamweaver
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 05:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: NO se ven los vídeos de mi web

A todo lo demàs que me preguntas no sé contestar muy bien, o sea no lo tengo claro
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 08:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico