Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No veo imágenes subidas con WS_FTP

Estas en el tema de No veo imágenes subidas con WS_FTP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema que seguramente es una tontería, pero me está fastididando. Estoy subiendo las imágenes de mi página web con WS_FTP, me suben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 03:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No veo imágenes subidas con WS_FTP

Hola, tengo un problema que seguramente es una tontería, pero me está fastididando.

Estoy subiendo las imágenes de mi página web con WS_FTP, me suben sin ningún problema, con el nombre en minúsculas, en binario, le doy a ejecutar y la imagen que ya está subida se ve sin ningún problema, pero cuando abro la web, no se ve.

No es problema del enlace de la web con la carpeta de las imágenes, porque otras que subió otra persona a la misma carpeta se ven perfectamente, mismo formato, mismo tamaño.... no se que hacer.

El que había subido imágenes que si funcionan, me ha dicho que con el photoshop, guarde las imágenes para web, pero así tampoco... ¿alguien puede ayudarme?

Mil gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 18:56
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
pues esta raro, no sera que estan en otra carpeta? cual es la web?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.