Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

No veo mis estilos CSS localmente con Dreamweaver

Estas en el tema de No veo mis estilos CSS localmente con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas!! Estoy realizando un Site en Dreamweaver 7 y estoy trabajando con mi archivo .css donde tengo mis estilos, cuando le doy F12 para ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 06:10
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta No veo mis estilos CSS localmente con Dreamweaver

Buenas!!
Estoy realizando un Site en Dreamweaver 7 y estoy trabajando con mi archivo .css donde tengo mis estilos, cuando le doy F12 para ver como va mi pagina, no aplica los Css, no se ven, pero si subo eso a mi servidor , pues arriba si lo hace.
¿que sera?
¿es dreamweaver?,
¿es mi navegador?
¿es mi maquina?
¿que es?
Gracias de antemano.
BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 07:07
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmmm

Nunca he usado el dreamweaver... yo te aconsejaria trabajar con un servidor en local y olvidarte de dreamweaver y hacer el codigo a mano usando editores tales como editplus.

para el servidor local instalate este, es el mejor y made in france:
http://www.easyphp.org/

Es sencillo de instalar con solo un par de clicks y luego tendras tus proyectos ordenados.

mmm pongo esto presuponiendo que puedes estar trabajando con php.... de todas formas es una forma util de hacer proyectos y no perder tiempo y ancho de banda subiendo todo al servidor cada segundo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:09
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
O utiliza un SW para CSS simplemente.. ahi podrás ver los estilos definidos para con cada objeto o Class!

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 08:36
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Jeremias
Buenas!!
Estoy realizando un Site en Dreamweaver 7 y estoy trabajando con mi archivo .css donde tengo mis estilos, cuando le doy F12 para ver como va mi pagina, no aplica los Css, no se ven, pero si subo eso a mi servidor , pues arriba si lo hace.
¿que sera?
¿es dreamweaver?,
¿es mi navegador?
¿es mi maquina?
¿que es?
Gracias de antemano.
BYE
Tienes ke asegurarte ke el archivo CSS esta en el mismo directorio del sitio ke la pagina ke intentas estilar, o sea si utilizas la sentencia:

<link rel="stylesheet" href="MiCSS.css" type="text/css">

En este caso tu .css debe estar en el mismo directorio ke la pagina, si se encuentra en un directorio superior, seria algo asi:

<link rel="stylesheet" href="../MiCSS.css" type="text/css">

Si esta en una subcarpeta, asi:

<link rel="stylesheet" href="MyFloder/MiCSS.css" type="text/css">

Todo depende de donde lo tengas ubicado, yo te recomiendo lo mismo ke los demas, prueba las cosas localmente y luego las subes al server.

Espero te haya servido de ayuda,

Saludos.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.