Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

[SOLUCIONADO] No veo el php difícil ? software eclipse

Estas en el tema de No veo el php difícil ? software eclipse en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días no puedo ver el php correctamente con eclipse. Decir que tengo en WAMP, NO QUIERO SABER NADA DE XAMPP Hace un par de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 05:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
No veo el php difícil ? software eclipse

Buenos días no puedo ver el php correctamente con eclipse.

Decir que tengo en WAMP, NO QUIERO SABER NADA DE XAMPP

Hace un par de días funcionaba correctament.

Explico la situación.

Tengo Eclipse + un plugin de aptana para hacer projectos web.

Tengo un projecto que he configurado las rutas "run configurations" y "php web page " todo echo... pero no funciona correctamente.

Ese projecto cuando lo abro con dreamweaver me pasa igual, pero si copio ese projecto en otro sitio del www con diferente nombre funciona todo correcto.

1 Tengo bien instalado el php esto está más claro que el agua.
2 Que le pasa al IDE ? que hago mal en las rutas ? ( hay un vídeo en youtube pero ahora no me acuerdo del nombre ... por eso pregunto )

Espero una respuesta coherente a no decir ... reinstalar y reinicia o tenterias de esas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 15:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No veo el php difícil ? software eclipse

Muy exigente en las respuestas y no dices que error es el que tienes. Tampoco dices si hiciste algo justo antes de que dejara de funcionar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 02:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: No veo el php difícil ? software eclipse

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Muy exigente en las respuestas y no dices que error es el que tienes. Tampoco dices si hiciste algo justo antes de que dejara de funcionar.

Saludos
No hay errores, tampoco hice nada mal :) (En teoría todo lo que toco se como va, si no vamos mal)

Veo el html correctamente, pero la parte de html pasado por php no ... en eclipse cuando lo executo para firefox / opera / chrome / Iexplore etc..

Pero tengo un rss y se muestra ... eso pasa por un php no ? entonces funciona correctamente, no lo puedo ver el código html dentro del php.... . no lo entiendo.

En las propiedades del projecto tengo en " Preview Settings " un preview server llamado inicio por poner alguna cosa, y en "run debug settings" tengo uno llamado index, que le paso el php server inicio y luego le digo donde se encuentra el arxivo .php

En run configuration en "web browser" tengo : firefox en la url http://localhost/


Pero cuando ejecuto esto, no funciona correctamente, no lo entiendo.

Cabezera en php = no la puedo ver (pero si paso por encima el raton puedo la url en la parte inferior izquerda)
Cabezera lateral en php = no la puedo ver (pero si paso por encima el raton puedo la url en la parte inferior izquerda)
Rss en php = si puedo verlo (Creo que lo puedo ver porqué muestra un contenido html)
Función php = la puedo ver

Esto parece una broma de eclipse, cambio el projecto a otra carpeta y lo abro con dreamweaver funciona, si luego con dreamweaver y cojo la misma carpeta que esta emulando eclipse (abierto o cerrado) no lo puedo ver ....

Opinión personal creo que es culpa del eclipse del server que no se ejecuta correctamente
Un video que he encontrado (pero sin el joomla + faltan como conf los servers): http://www.youtube.com/watch?v=rcJgWTbQYZo

Última edición por drakgoku1; 12/03/2013 a las 05:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 05:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: No veo el php difícil ? software eclipse

Solucionado --> problema del IDE :)

Etiquetas: eclipse, php, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.