Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Nombre en pestaña

Estas en el tema de Nombre en pestaña en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Subi mi pagina a internet estod dias, me fije que el la ventanita o pestaña de los navegadores siempre aparece "documento sin titulo" y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Nombre en pestaña

Subi mi pagina a internet estod dias, me fije que el la ventanita o pestaña de los navegadores siempre aparece "documento sin titulo" y no el nombre de mi sitio web... alguien podria informarme como puedo hacer para que se agrege.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 09:48
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En el codigo HTML de tu pagina debe haber una etiqueta llamada <title> ahi posiblmente veras que aparece el titulo que mencionas ("documento sin titulo")
borra es texto y pone el titulo que quieras salvalo y ahora que veas tu pagina en el navegador ya esta el texto que pusiste en ahi, asi debes hacerlo con todas las paginas que hayas creado.

Otra cosa el texto debe quedar dentro de las etiquetas <title> y </title> para que funcione bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si usas el Dreamweaver MX verás que hay una barra en el menú que pone "Título:" en la que puedes ponerlo directamente. Sinó sigue las instrucciones de neothemaster. Venga, és fácil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.