Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Soy novato con paginas web

Estas en el tema de Soy novato con paginas web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Eje!! Hola a todos los foreros Editores Web... la cosa es que me han mandado un proyectito que me cogió mal parqueado. Tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 10:05
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Soy novato con paginas web

Eje!! Hola a todos los foreros Editores Web... la cosa es que me han mandado un proyectito que me cogió mal parqueado. Tengo que hacer una pagina web acerca de mi, poner mi curriculum, fotos, etc. Todo de mi y como ya se lo están imaginando no se por donde empezar ya que esta no es mi área, si me dicen programación allí sí todo lo que sea, pues trabajé en un proyecto en el que desarrollamos una aplicación web por lo que conozco html y javascript, (pero no le voy a meter combobox, datagrid y listbox a mi pagina) orita acabo de instalar dreamweaver mx, según lo que yo veo necesito por favor una ayudadita en el diseño, alguien sabe donde hay ejemplos de fondos para la pagina y una que otro adorno que haga ver vistosa la pagina. Gracias a todos los que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 10:35
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrías utilizar templates... aunque quizás no sea la mejor opción en tu caso... creo que existen unos manuales para empezar desde cero, espero si los encuentro y te los paso.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:03
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú