Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Soy novato con paginas web

Estas en el tema de Soy novato con paginas web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Eje!! Hola a todos los foreros Editores Web... la cosa es que me han mandado un proyectito que me cogió mal parqueado. Tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 10:05
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Soy novato con paginas web

Eje!! Hola a todos los foreros Editores Web... la cosa es que me han mandado un proyectito que me cogió mal parqueado. Tengo que hacer una pagina web acerca de mi, poner mi curriculum, fotos, etc. Todo de mi y como ya se lo están imaginando no se por donde empezar ya que esta no es mi área, si me dicen programación allí sí todo lo que sea, pues trabajé en un proyecto en el que desarrollamos una aplicación web por lo que conozco html y javascript, (pero no le voy a meter combobox, datagrid y listbox a mi pagina) orita acabo de instalar dreamweaver mx, según lo que yo veo necesito por favor una ayudadita en el diseño, alguien sabe donde hay ejemplos de fondos para la pagina y una que otro adorno que haga ver vistosa la pagina. Gracias a todos los que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 10:35
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrías utilizar templates... aunque quizás no sea la mejor opción en tu caso... creo que existen unos manuales para empezar desde cero, espero si los encuentro y te los paso.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:03
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
date una vuelta x estos sitios...
http://creatuweb.espaciolatino.com/tutorhtml/

http://www.webestilo.com/html/

cualquier consulta estamos para servirnos

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 08:47
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por l1nk3r
Si necesitas un template bueno, bonito y barato visita mi página :)
Gracais compañero l1nk3r, gracias a todos por sus respuestas. Pero cual es tu pagina?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:07
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Quieres plantillas? entra en: www.illasaron.com
ahí hay para tirar para arriba
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:15
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por Developer9
Gracais compañero l1nk3r, gracias a todos por sus respuestas. Pero cual es tu pagina?
Hola Developer9

Tuve que editar el mensaje de l1nk3r porque más que ayuda era una escusa para hacer publicidad poniendo sus enlaces en el mensaje, cosa que no está permitido.

Espero que con los enlaces de los demás foreros y los que te sigan poniendo puedas resolver tus dudas.

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 19:37
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por JavierB
Hola Developer9

Tuve que editar el mensaje de l1nk3r porque más que ayuda era una escusa para hacer publicidad poniendo sus enlaces en el mensaje, cosa que no está permitido.

Espero que con los enlaces de los demás foreros y los que te sigan poniendo puedas resolver tus dudas.

Saludos,
Gracias compañero JavierB, no sabia eso de la publicidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 19:39
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por iconogt
Quieres plantillas? entra en: www.illasaron.com
ahí hay para tirar para arriba
Gracias compañero iconogt pero a que te refieres con tirar para arriba?
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 19:53
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Sonrisa

Cita:
Iniciado por causita
date una vuelta x estos sitios...
http://creatuweb.espaciolatino.com/tutorhtml/

http://www.webestilo.com/html/

cualquier consulta estamos para servirnos

salu2
Eje!!! Atenti que aqui estoy otra vez (una vez mas )

compañero causita revise los sitios que escribistes y muchas gracias primeramente. Pero la cosa es que necesito hacer un sitio web donde muestre mi informacion personal, para que me entiendas mejor aqui tengo la pagina personal de un amigo que la hizo en dreamweaver:

http://www.gitospage.4t.com

si pudiera le pediría ayuda a él pero no está en el pais. las paginas que me diste son tutoriales de html cosa que ya conozco mas o menos porque he trabajado en web lo que quisiera hacer es algo así como lo que hay en el link que te envio, te agradecería te tomaras la molestia de revisarlo no son muchas paginas.

Lo que necesito es un fondo bonito, unos botones que direccionen a otras paginas en cuales pueda cargar fotos y texto, no me quiero meter con el codigo html sino hacerlo mas rapido de manera visual utilizando dreamweaver. Gracias por cualquier ayuda que pueda recibir
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 21:56
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
ok....esa pagina la hizo en www.freeservers.com t pide inscribirte , crear un usuario (en el caso de tu amigo es gitospage y escoges una "extension" (asi se llama?? .4t.com .8m.com etc) ...bueno ...nada mas..y subes ahi tu pagina..es sencillo...cualkier consulta...hazla saber y t la contestaremos...

espero q sea eso lo q buscas...

un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 10:20
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
hOLA causita, oye una pregunta eres hombre o mujer ya que con ese nick no se sabe. Bueno con respecto al asunto del sitio web no necesito subirlo simplemente hacerlo y presentarselo en un cd al profe, te ponía el link simplemente para que veas que es lo que necesito hacer de una manera rápida y sin meterme tanto con el html, y lo que necesito es:

Cita:
Iniciado por Developer9
...Lo que necesito es un fondo bonito, unos botones que direccionen a otras paginas en cuales pueda cargar fotos y texto, no me quiero meter con el codigo html sino hacerlo mas rapido de manera visual utilizando dreamweaver...
Y gracias por toda la ayuda prestada, cuando postees algo en el foro de programación allí estare para ayudarte
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:26
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, como dije siempre FUERA LOS TEMPLATES!!!, no hay como ser original y hacer uno su propio diseño. Como en este caso, Developer9, apenas empiezas haz como hice yo y el 80% de los programadores novatos, copiar el diseño de cualquier pagina, y alli trabajar tu hasta q le agarres la onda. No en un host, desde tu pc metele cosas, quita, cambia... y asi vas a ver como le vas a agarrar la onda
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 14:24
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
bueno, antes q nada para los q no me conocen soy 100% hombre jejeje..ahora vamos al tema, tal como dice LEO, no es necesario q tu página esté "en linea" DEVELOPER, pueds hacerla y probarla desde tu PC, quitarle cosas, ponerle lo q queiras....y verla ahi mismo, en tu pc, inclusivo sin necesidad de tener internet.

Un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 17:45
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Gracias... aunque ya sabia eso, si he trabajado en web. Ahora disculpen otra vez pero me podrían pasar algunas paginas bonitas como para tomarlas de ejemplo y empezar a trabajar? por favor

Ah otra cosa, por alli arriba pusieron un link para descargar plantillas web, alli viene una carpeta template y dentro los layout, ahora mi pregunta es, si yo creo una pagina html nueva como puedo asignarle uno de los layout en dreamweaver? lo unico que se me ocurre es borrar el codigo html de mi nueva pagina y copiar y pegar el codigo de una pagina que ya tenga esa plantilla, hay alguna otra forma que no sea esta tan insofisticada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.