Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Novato pide ayuda con legalidad y downloads

Estas en el tema de Novato pide ayuda con legalidad y downloads en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Soy nuevo en esto y me han encargado crear una página web de mi empresa, me gustaría que alguien me dijera si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Novato pide ayuda con legalidad y downloads

Hola a todos

Soy nuevo en esto y me han encargado crear una página web de mi empresa, me gustaría que alguien me dijera si se puede bajar Dreamweaver de algún sitio legal, es decir, que no puedan multar a mi empresa por pirateria.

Segunda pregunta. ¿Qué hay que hacer para que la gente pueda bajar documentos, tipo impresos? ¿Tengo que comprarme Adobe writer?¿Puedo bajarlo de algún sitio, gratis?

Y ultima pregunta. ¿Puedo copiar el codigo de una página hecha con dreamwear y pegarlo directamente en html? ¿Hay que hacer algún ajuste?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda porque estoy muy perdido

Un saludo a todos

espada
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:33
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Para empezar no es el foro correcto.

Pero ya que estas aquí antes de que muevan tu mensaje, te digo.
El único lugar legal para la descarga del Dreamweaver es www.macromedia.com
donde podrás conseguir versiones de prueba. Asegurate de leer bien la licencia para que te asegures de que no rompen alguna clausula que impida sacar provecho comercial a dicha licencia de prueba.
Por lo otro, también es únicamente legal en www.adobe.com
Y lo último es SI, pero no entiendo que quieres hacer copiando el código de una web. Pero cualquier página web, sea hecha en cualquier programa, es solo un código html, igual en todos los programas.

Saludos.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola Sebastifast

Muchísimas gracias por tu rapidísima respuestas, eres genial.

Supongo que tienes razón con lo de que no es el foro correcto, una prueba más de no sé mucho de este tema.

Respecto a esa pregunta un poco confusa, el tema es que esa página se comenzó a hacer en html mientras que yo aprendí un poquito de dreamweaver hace años. Ahora me toca hacerla en html, aunque sé que los dos usan el mísmo código, no estaba seguro de que no hubiera problemas por que tuvieran diferentes versiones.

En fin , te agradezco de nuevo tu ayuda, para los que somos inexpertos es una suerte que haya gente tan dispuesta a ayudar como tú.

Un cordial saludo

Espada
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:47
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
A la orden espada.

Estoy seguro que si continuas visitando este foro, aprenderás mucho sobre todo lo referente a diseño y web.

Suerte.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ten por seguro que visitaré estos foros a menudo, con ayuda como la tuya voy a aprender un montón de trucos y cosas intersantes.

Ahora te dejo que me toca cambiar pañales

Hasta siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.