Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

novato-que software de edicion me recomiendan?

Estas en el tema de novato-que software de edicion me recomiendan? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola estoy por empezar a diseñar una web, en realidad ya tengo la idea armada por ahora tengo la web en un server gratuito http://ar.geocities.com/p2pdownloading ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 05:33
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
novato-que software de edicion me recomiendan?

hola estoy por empezar a diseñar una web, en realidad ya tengo la idea armada
por ahora tengo la web en un server gratuito http://ar.geocities.com/p2pdownloading pero ya eh contratado un server y dominio para forzarme de una ves por todas a dedicarme verdaderamente.
me gustaria que me recomendaran un software de edicion para armar la web de manera mas prolija teniendo en cuenta que soy principiante en esto y que necesito incorpopar php a la misma.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:31
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: novato-que software de edicion me recomiendan?

Para principiantes FrontPage,pero te quedaran poco profesionales las páginas webs.
Utiliza Dreamweaver, al fin y alcabo leyendo un par de tutoriales lo sacarás adelante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: novato-que software de edicion me recomiendan?

Yo la primera y única hasta el momendto la he hecho con Dreamweaver CS3.
Me he ayudado de los videotutoriales de lynda.com.

Saludos,

springbok
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:11
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: novato-que software de edicion me recomiendan?