Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

novato-que software de edicion me recomiendan?

Estas en el tema de novato-que software de edicion me recomiendan? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola estoy por empezar a diseñar una web, en realidad ya tengo la idea armada por ahora tengo la web en un server gratuito http://ar.geocities.com/p2pdownloading ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 05:33
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
novato-que software de edicion me recomiendan?

hola estoy por empezar a diseñar una web, en realidad ya tengo la idea armada
por ahora tengo la web en un server gratuito http://ar.geocities.com/p2pdownloading pero ya eh contratado un server y dominio para forzarme de una ves por todas a dedicarme verdaderamente.
me gustaria que me recomendaran un software de edicion para armar la web de manera mas prolija teniendo en cuenta que soy principiante en esto y que necesito incorpopar php a la misma.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:31
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: novato-que software de edicion me recomiendan?

Para principiantes FrontPage,pero te quedaran poco profesionales las páginas webs.
Utiliza Dreamweaver, al fin y alcabo leyendo un par de tutoriales lo sacarás adelante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: novato-que software de edicion me recomiendan?

Yo la primera y única hasta el momendto la he hecho con Dreamweaver CS3.
Me he ayudado de los videotutoriales de lynda.com.

Saludos,

springbok
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 09:11
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo Re: novato-que software de edicion me recomiendan?

Tambien estaba apunto de preguntar eso xD bueno tambien me han recomendado el dreamwevear y el frontpage para principientes pero empeze hace poco con Dreamwevear y lo recomiendo es muy bueno porque vas poniendo los codigos y vas viendo como esta quedando los codigos :P

Saludos y Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 20:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: novato-que software de edicion me recomiendan?

Recuerden que no solamente de Internet explorer vive el hombre!
Hay que revisar nuestro trabajo tambien en Firefox, opera, Minimo... Luego si son mas prolijos Safari, konqueror.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Villa Angela, Chaco
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: novato-que software de edicion me recomiendan?

Los programas que podes ocupar para tu web son FrontPage 2003 y Dreamweaver, aunque todo depende de que es lo que vos queres realizar y cuales son las metas que queres cumplir con tu pagina. Yo he trabajado mucho con FrontPage 2003 y anda bien el tema de que en dreamweaver te queda mas completa la pagina es mito por que si vos tenes buenas ideas y sabes ocupar bien el programa con front podes hacer grandes cosas tambien. Sin embargo estos dos programas te generan mucho codigo basura por lo que si sabes programar te conviene el bloc de notas Si! el que trae windows.
Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 07:24
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: novato-que software de edicion me recomiendan?

si eh estado usando el bloc de notas, en realidad es la unica forma q conosco para realizar webs, pero lleva mucho tiempo, con respecto a lodel codigo basura, comparto esa opinion, las paginas armadas con programas pesan mucho mas de lo que seria un hecha con el bloc de notas, para los mismos resultados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.