Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Novatón, como pego animación flash en pagina html

Estas en el tema de Novatón, como pego animación flash en pagina html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo y estoy haciendo una página. Y lógicamente tengo un problema. He diseñado una animación pero no consigo insertarla en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Novatón, como pego animación flash en pagina html

Hola a todos, soy nuevo y estoy haciendo una página. Y lógicamente tengo un problema.

He diseñado una animación pero no consigo insertarla en la pagina que estoy haciendo, utilizo dreamweaver y el macromedia flash.

El caso es que hace días hice una pequña animación y la pegue sin inconvenientes en un pagina de prueba, obervé que se veía en la visualización de prueba, pero ahora no lo consigo volver a ver ni con la animaicón que he hecho ni con la que hice. ¿Qués lo que ocurre?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 18:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Novatón, como pego animación flash en pagina html

¿No la puedes ver en el servidor remoto? Si tienes DW8 necesitas subir el folder llamado 'Scripts' a tu servidor. En el se encuentra el código javascript para visualizar los swf.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 15:37
Avatar de jurupukavy  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Novatón, como pego animación flash en pagina html

Hola Carhr:

Cuando insertes un flash asegúrate de hacerlo desde la Barra Común haciendo clic sobre el ícono de Flash.
En el DW sólo vas a ver la forma de tu película en gris, para reproducirla tenés que hacer clic sobre el flash y luego abajo en Propiedades hacer clic en Reproducir. Cuando quieras dejar de verla haz clic en Detener y listo.
Espero haber interpretado bien tu problema y haber sido de ayuda. Salu2.
__________________
:-D JuruPukavy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.