Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Novatos en dreamweaver ayuda o consejo

Estas en el tema de Novatos en dreamweaver ayuda o consejo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ´Hola buenas tardes ahora estoy utilizando como editor web "WebSite X5 Evolution" es un programa muy sencillo para gente torpe como yo pero me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Novatos en dreamweaver ayuda o consejo

´Hola buenas tardes ahora estoy utilizando como editor web "WebSite X5 Evolution" es un programa muy sencillo para gente torpe como yo pero me da problemas como q subo una imagen de una manera y de repente me la veo al reves y en blanco y negro, entonces he pensado en pasarme a dreamweaver, estoy en duda de q hacer primero porq creo q es muy complicado, y otra duda es como importo toda mi pagina web q ya tengo hecha, he configurado el sitio contraseña Ftp etc... pero no consigo ver las paginas en el dream estoy haciendo algo mal, ah y en sitio me pone todas las html etc... de mi pagina es decir q conecta correctamente.
Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 03:56
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Novatos en dreamweaver ayuda o consejo

El DreamWeaver sólo puede abrir los documento si estos se encuentran en local (en tu propio equipo) por lo que primero descargalos de tu ftp a tu ordenador, luego puedes habrirlos para editarlos con el DreamWeaver de dos formas:

- Abres el DreamWeaver y desde el menú Archivo seleccionas Abrir y buscas el archivo que quieres editar.
- La otra forma es Pinchar con el botón derecho del ratón sobre el archivo y en Abrir con... seleccionar el DreanWeaver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatos en dreamweaver ayuda o consejo

Vamos a ver lo q he hecho es conectarme al sitio y he importado todo el sitio con sus archivos dependientes y me lo ha recuperado todo lo malo es q el otro programa aunq me de problemas es mucho mas sencillo el dream lo veo supercomplicado para crear pestañas submenus etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 03:12
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Novatos en dreamweaver ayuda o consejo

Si el "WebSite X5 Evolution" te da problemas y el DreamWeaver te parece complicado te recomiendo que aprendas xhtml y css para hacer tus páginas, algo de JavaScript y php o asp tampoco te vendría mal, y que uses algun editor de código tipo Aptana o Notepad++.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 17:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novatos en dreamweaver ayuda o consejo

Los fallos que te esta dando el Website X5 son los fallos tipicos de usar una version no legal. Si compras el programa, que no es para nada caro, veras como los fallos desaparecen.
Si no tienes demasiados conocimientos te puede venir muy bien para iniciarte en este arte y con el tiempo saltar a otras plataformas mas complicadas pero con mas recursos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.