Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Nueva herramienta de programacion

Estas en el tema de Nueva herramienta de programacion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Quiero informar a la comunidad que he creado una nueva herramienta para facilitar la programacion de javascript. Para aquellos que estan acostumbrados a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Nueva herramienta de programacion

Hola!
Quiero informar a la comunidad que he creado una nueva herramienta para facilitar la programacion de javascript. Para aquellos que estan acostumbrados a los IDE de Microsoft quiero mencionarles que JSPad es un IDE para javascript.

Descarguen la version "alpha" desde la siguiente pagina web :

http://www.vbsoftware.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:57
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Leo, es de tu autoria? o de un equipo de desarrolladores? digo porque hace unos dias unos amigos me comentaron sobre un tal "JSPad" desarrollado por un pull de programadores canadienses, es ese proyecto del cual formas parte?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Es de mi autoria. Esta aplicacion nacio de una necesidad personal. El lunes de esta semana recien libere la version "alpha" de ella y con ello la restauracion de mi antiguo sitio web. Si la descargas y ves el "Acerca de" veras que sale "clarito" que es propiedad de "VBSoftware".

Ahora , si existe una version del mismo nombre y con las mismas funcionalidades que la mia y que fue hecha por un grupo de "canadienses" no creo que los canadienses la hayan hecho en español.

Me podrias dar mas informacion al respecto ?

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 22:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
se ve interesante
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:42
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Solo para anunciar que ya lo descargue...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.