Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Soy nuevo creando páginas, saben de algún programa sencillo?

Estas en el tema de Soy nuevo creando páginas, saben de algún programa sencillo? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy nuevo creando páginas web, alguién sabe de algún programa sencillo para crear y despues modificar mis páginas WEB? he intentado el cute site builder, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Soy nuevo creando páginas, saben de algún programa sencillo?

Soy nuevo creando páginas web, alguién sabe de algún programa sencillo para crear y despues modificar mis páginas WEB? he intentado el cute site builder, pero en realidad necesito algo más y que sea algo igual de sencillo, algo así como copiar y pegar, que no tenga que meterme tanto en lios de HTML


Saludos

YO
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 16:05
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Yo para empezar, utilicé Front Page (versión Xp) me pareció muy sencillo y manejable... aunque eso si, rapidamente cambie al Dreamweaver porque el Front Page se queda pequeño cuando ya lo dominas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 16:41
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
De acuerdo Namo web editor 5

hola si lo que quieres es un programa sencillo, bueno y barato usa el Namo web editor 5, si quieres echale un vistazo en www.namo.com lo usan desde principiantes hasta profesionales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 17:06
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no soy muy aficionado a los editores pero mi preferido es el golive de adobe
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 17:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola ainsa


como tu pregunta no tiene que ver con el lenguaje html vamos a mover tu pregunta al foro de editores de sitios web


saludos y suerte con tu güeb
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 19:09
Avatar de sdf23  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo uso el notepad ;) pero si no el dreamweaver
__________________

la vida es bella cuando no es culera
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda Mis experiencias

Hola.
Yo he usado los siguientes editores wysiwyg:

- Netscape composer: más simple imposible.
- Frontpage: muy sencillo como todos, pero es el que más ensucia el código de los que he probado.
- Dreamweaver: completo, práctico y muy sencillo, te lo recomiendo.

En cualquier caso no te aconsejo que comienzes directamente con un editor visual, es mejor aprender html (es muy sencillo) y una vez que lo sepas ya puedes meterte con editores. Si no lo haces así, lo más probable es que te atasques, siempre hay que tocar algo de código a mano o sea que es mejor que conozcas el lenguaje y a partir de ahí empieces con editores para ir más rápido.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hace 7 años que comenze en este rollo, empeze con el Hot Dog Pro 1.0 de Sausage Software, de ahi hasta que conoci el Dreamweaver 3, fue que cambie, pero esta compañia tiene otras opciones para principaiantes como el Hotdog Junior y el Hotdog Page wizard, echales un vistazo a ver si te sirven, no necesitas conocimientos de html para usar el software.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Chicas, chicas, los diseñadores tienen que pensar en el usuario, no en su propio ego.-

nos estan preguntando de algo sencillo, es nuevo, como yo.-

Me pasa a mi, en cuestiones de manejo usar en front page es como manejar un fiat bolita y el dreaDreamweaver como la ferrari de schumacher.-

Front Page claro esta es tu solucion Ainsa, en el futuro veras.- Ademas si haces la base fronta page, despues podes poner cosas mas locas en Flash, por ej.-

No quiero generar polemicas, pero creo que los diseñadores web deberian trabajar como para que entiendan niños, no para saciar su inagotable ego.- Veo y me dicen amigos que no saben nada de estos, pero jeje, son los usuarios normales, los que pagan, me dicen, decia, de paginas maravillosas, una presenetaciones espectaculares, casi en 3 d, que descuelgan hasta casi ya olor, y dejan tocar al internauta, etc.....esta puesta toda la creatividad del diseñador y su imaginacion, pero:

1) pero son muy lentas...la gente se aburre de esperar y se va

2) no se posicionan en los buscadores........no reciben visitas..

3) pero son muy poco usables..... son tan inteligentes y modernas que hay que hacer un curso para navegarlas.....

4) no tienen el minimo de respeto por el cliente, solo exponen el conocimiento del diseñador....

Ubicabilidad en buscadores, rapidez, visibilidad, contenidos, capacidad de respuesta de consultas.........

eso es lo que quiere el usuario chicas.-
__________________
Rodos
http://www.micropaginas.com.ar/
Marketing Digital Básico - CATALOGOS ON LINE
http://www.micropaginas.com.ar/
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola

RODOs nadie está hablando de navegabilidad, sólo de editores web que recomendamos.

Estoy de acuerdo con lo que dices de la navegabilidad pero esa no era la pregunta.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Asi es toni, me salio en el usuario interno.-

DISCULPEN POR EL PENSAMIENTO EN VOZ ALTA........

pero ayer estuve tratando de darle una mano a un amigo que tiene un negocio muy pequeño y le hicieron una paginita que tenes que ser el bill gates para entenderla.........
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa

Tranquilo "RODOs", suele pasar, todos sacamos alguna vez a nuestro usuario interno

Ya de paso nos podrías decir la url de esa web?? así aprenderíamos a como no hacer las cosas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.