Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Nvu

Estas en el tema de Nvu en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien ha trabajado con este programa??? Lo estoy conociendo y me parece muy mejor que otros programas para crear sitios web... alguien lo ha trabajado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Nvu

Alguien ha trabajado con este programa???

Lo estoy conociendo y me parece muy mejor que otros programas para crear sitios web... alguien lo ha trabajado que pueden opninar de el

http://www.nvu.com/index.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 19:37
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Probé NVU hace unos meses, y aunque no me gustan los editores en modo WYS/WYG (prefiero editar directamente el código), me llevé una muy grata impresión. Es eficaz, muy completo, y sobre todo, intuitivo. Además, supongo que será escrupuloso con los standards, no como otros que yo me sé. Y sobre todo y ante todo... es software libre, que es por lo que debemos apostar. NVU pretende ser el sustituto ideal de Dreamweaver, y teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en este campo, ha entrado pisando muy fuerte. Para quienes no tenéis ganas de crear vuestras webs escribiendo el código desde cero, estáis cansad@s de los innumerables errores provocados por FrontPage, y os revienta el funcionamiento de Dreamweaver (además de su precio, para qué engañarnos), no os perdáis NVU. Probar no cuesta nada, y si pasáis de él os arriesgáis a dejar de probar el programa que os facilitará la creación de webs hasta límites insospechados.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.