Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ocultar texto alternativo en Dreamweaver

Estas en el tema de Ocultar texto alternativo en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola de nuevo, ya sé que suena un poco raro, pero es lo que estoy buscando, a ver, me explico, por un lado quiero ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 03:34
Avatar de nibook  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ocultar texto alternativo en Dreamweaver

Hola de nuevo, ya sé que suena un poco raro, pero es lo que estoy buscando, a ver, me explico, por un lado quiero ser solidaria y que la gente que utiliza programas lectores para entrar en internet pueda tener una descripción de las imágenes que aparecen en mi web, pero sin embargo, me molesta bastante que cada vez que se posa el ratón en una de esas imágenes salga el cartelito...¿alguien sabe cómo puedo poner este texto alternativo sin que salga dicho cartelito?. Como siempre...MUUCHAS GRACIASSSSSSSS de antemano. Nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 17:08
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
no uses ALT, usa TITLE
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 02:19
Avatar de nibook  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias...

Mickel, muchas gracias, pero creo que eso no resolvería mi problema...¿o sí?, tal vez no me expliqué bien, lo que quiero es poner ese texto explicativo de las imágenes para personas que utilizan lectores web pero sin que el texto salga en un cartelito cuando pones el ratón encima de la imagen en cuestión.
Aclarame si tu sugerencia me resolvería este problema o sólo me dejaría darle un título a la página.
pero sobre todo MUCHASSSSSSS GRACIASSS.Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.