Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ocupo Dreamweaver 4 ¿estoy en desventaja?

Estas en el tema de Ocupo Dreamweaver 4 ¿estoy en desventaja? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, por las limitaciones de mi computador (Pentium III con 64 Ram) utilizo Dreamweaver 4 y toda su familia (flash 4, fireworks 4), colocarme Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 3
Ocupo Dreamweaver 4 ¿estoy en desventaja?

Hola, por las limitaciones de mi computador (Pentium III con 64 Ram) utilizo Dreamweaver 4 y toda su familia (flash 4, fireworks 4), colocarme Dreamweaver MX es un suplicio por el swapeo constante del disco, pero sin embargo noto a los programas muy parecidos tal vez con diferencias crecientes en el interface, yo lo que hago son paginas sencillas a calidad mediana pero me gustaria saber si me estoy quedando atras o si ya me quede atras. Yo se que ya salio Macromedia Studio ¿8? por lo que estaba preocupado.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desde mi punto de vista, si haces webs sencilllas con el 4 esta perfecto, las versiones que le siguen son mas lindas en cuanto a la interfaz, tienen un par de mejoras al momento de trabajar con paginas tipo php o asp, y utilidades como subir archivos desde el mismo dw al internet.

El macromedia studio 8 tiene dw 8 , fireworks 8 etc etc toda la flia. esos programas si son interesantes ya que el fireworks, flash, freehand todos en su version 8 tienen muchas utilidades, filtros nuevos que las versiones anteriores no tenian. El dw 8 es lo mismo que sus antecesores, asi que te recomiendo que el dw sigas con tu version actual a menos que quieras ocupar mas recurso del SO y que sea mas "linda" la apariencia del programa:D
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 20:43
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Yo te sugiero que actualices al menos a Dreamweaver MX 2004 ya que hay un tema esencial que maneja muy bien esa versión: las hojas de estilo en cascada (CSS).

Eso es lo que se está usando AHORA y se va a seguir usando. El HTML está en sus días de agonía para lo que es presentación de contenidos... y DW 4 hace todo con HTML y nada con estilos.

Saludos,

Chuqui
__________________
Si la vida te da la espalda, agárrale el culo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.