Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

open browser window

Estas en el tema de open browser window en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. yo estoy haciendo una pagina con muchos botones con "open browser window", la pagina es extensa por lo que es necesario bajar con la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
open browser window

yo estoy haciendo una pagina con muchos botones con "open browser window", la pagina es extensa por lo que es necesario bajar con la barra de desplazamiento para ver los elementos que estan mas abajo.
El problema que tengo es que al abrirse la nueva ventana, la pagina principal sube hasta la parte de arriba. Lo que se hace molesto, ya que hay que bajar la barra de desplazamiento constantemente.
Espero haber sido claro y alguien me pueda ayudar
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:37
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: open browser window

Puedes usar el viejo truco de poner 'javascript:;' (sin las comillas) en vez de '#'' en el href del link. También puedes usar la propiedad CSS 'cursor:pointer;' para que se muestre la mano en elementos que sean enlaces y así puedes eliminar el enlace completamente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: open browser window

buenisimo, gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.