Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Opinen y aconsejenme sobre este sitio

Estas en el tema de Opinen y aconsejenme sobre este sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Por Favor necesito que opinen sobre el siguiente sitio que acabo de terminar y viene siendo como el primero, los requerimientos en un principio era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Arica
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Opinen y aconsejenme sobre este sitio

Por Favor necesito que opinen sobre el siguiente sitio que acabo de terminar y viene siendo como el primero, los requerimientos en un principio era de una Introduccion Flash, una pagina Index en Html y 5 paginas de contenidos de formato o diseño semejantes. Bueno al final se agregaron banner flash, y otras cosas y se omitio el sonido.

Agradecere que me envien su opinion junto con el precio que cada uno de Ud. cobraria por un sitio como este, Con sinceridad.

LA url es http://www.hotelplazacolon.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 10:04
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
1 este no es el foro indicado puede ir al foro de Criticas
2 tarda mucho en cargas
3 la barra de scroll da abajo
4 muy poco diseño
5 tu texto no tiene nada de estilo parace un copy&paste con times new roman
6 nada de CSS
7 nada metatags
si toda la pagina hubiera sido en flash y te ubieras esforzado mas quedaria mejor

de precio??? la verdad???? Yo no cobrara
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 14:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Arica
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu opinion Core,

Tomare en cuenta tus observaciones la proxima vez que realice un sitio. Aunque muchos principiantes seguramente tomarian la decision de retirarse.

Lastima que no rescatas nada positivo en el sitio quizas me hubiese ayudado aun mas.

Sobre el consejo de diseñar completamente el sitio en flash , estoy de acuerdo contigo, pero cuando se tiene la condicion de hacer el index y el sitio en Html debes considerarlo asi.

Por el precio ... nose ... recuerdas el primer sitio que cobraste? Cuanto Cobraste? Era perfecto? has Aprendido mucho hasta Ahora? Con lo que ahora sabes crees que fue justo?

Piensalo y trata de darme un valor por que esa es la mejor forma de medirme.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 15:08
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Por el precio ... nose ... recuerdas el primer sitio que cobraste? Cuanto Cobraste? Era perfecto? has Aprendido mucho hasta Ahora? Con lo que ahora sabes crees que fue justo?


Si recuerdo
Cobre demasiado para lo hice
No era perfecto
He aprendido muchisimo pero no lo suficiente
No es Justo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Es cierto...tarda en cargar...pero podrias tambien colocar un "skip intro" para que el usuario pueda saltar la animacion. Las fotos de la animacion me encantaron. La pagina la encuentro bonita, pero poco a poco te iras dando cuenta de detallitos aqui y alla que querras añadirle o arreglarle para mejorarla en estilo o en ejecución. Eso siempre pasa...

Lo que dice core es cierto. Seria muy efectivo que pusieras meta tags. Asi podrian someterlo a distintos gestores de búsqueda por palabas claves, entre otras. Además de que son buena fuente de información. Estas páginas podrian ayudarte:
http://www.hipermarketing.com/nuevo%...nivel2web.html
http://www.orbitas.com/go2search/metatags/index.shtml
http://www.elgratissitio.com/tags/taghelp.html

Tambien tenemos en el foro un tema de 'Criticas' para que todos sometamos nuestros sitios, aconsejemos y evaluemos. Podrías eliminar este tema o pedirle a algun moderador o administrador que lo mueva a esa seccion. Seguramente asi recibirias mas consejos y evaluaciones de otros foristas

Sobre cobrar...depende. Yo no estoy ni soy de España, así que ni idea de cómo es allá. Recuerda considerar también el tiempo que le dedicaste, el diseño que usaste (complejo, sencillo, neutral) y el tiempo que le seguirás dedicando si se va a actualizar o si el cliente quiere añadirle más. Acá en USA generalmente se cobra por hora. Sino, primero hay reunión con el cliente para ver qué es lo que quiere en especifico. Se le hace un draft o borrador de plano de lo que se hará y entonces se decide y se habla de precios. Pero hasta que no se sepa exactamente qué es lo que se hará...es difícil especificar el precio. Seguirás actualizándola? o será otra persona? etc Sí puedes hacer un 'estimado' por el tiempo/horas que te tomará. Pero ..ten en cuenta esos puntos.

Bueno...esos son solo mis pequeños consejitos...ojalá te ayuden en algo
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 30/12/2002 a las 15:33
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Arica
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Yanix,

Visite la pagina que me recomendaste e hice los metatag, yo habia utilizado un programa que se llama webtraffic que se supone hacia todo eso, pero por lo visto algo salio mal.

Ya informe a los moderadores que movieran esta discusion a la seccion criticas.

Bueno las modificaciones las hare una vez que llegue a un acuerdo (economico) con el cliente del sitio. Por ello es que necesito que valorices en Dolares el Sitio de acuerdo a tu estimacion, vamos si solo pido que se pongan en la situacion ficticia de vender este sitio. Haz un esfuerzo y dame un valor

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Recuerda....estoy en USA. El valor acá es mayor creo.
Solamente el diseño sin incluir mantenimiento, ni el hosting, etc.?

Toda la animación e imágenes y código lo añadiste tú? Si es así, entonces vendería el site, (ahora mismo), en 400 a 600 dólares. Recuerda también depende en cuánto el cliente está dispuesto a pagar. Eso solamente por el diseño y lo que tienes hasta ahora. No incluye mantenimiento, el web hosting, y otros detalles.
Acá mi plan es 35 a 100 dólares por página y va aumentando por el tipo de trabajo que realice en codigo, flash, interaccion con base de datos, etcetera.

Pero la verdad, podrías hasta más...
En Chile, no sé... Si quieres puedo intentar esta semana consultar con webmasters de allá para que me den un estimado y te aviso.

Ahora bien...tengo una pregunta para ti.
http://www.hotelplazacolon.cl/galeria2.htm La foto a la izquierda al final...QUE ES! (MOMIA!) Parece una mujer quemada o una muerta (cadaver) en una cama..¿Es ese el lema de: Un lugar para descansar ? Me asusta! Yo no me quedaria en un hotel asi... Bromeo...no te lo tomes a mal, eh. Es que esa foto me asusta Hasta mi compañero de trabajo quedó en schock cuando la vió.
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 31/12/2002 a las 09:43
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Arica
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Yanix,

Las habitaciones son tan acogedoras que una vez que te recuestas no te levantas mas, y esa mujer fue la primera en comprobarlo... Ja Ja.

En arica existen las momias mas antiguas, mucho mas que las Egipcias pertenecen a la cultura Chinchorro y pueden ser visitadas en el Museo Arqueologico de La Universidad de Tarapaca, tambien existen geoglifos en los valles de la Ciudad, son muy interesantes.

Deberia haber incluido una pequeña descripcion junto con cada foto, pero eso me hiba significar hacerlo por cada foto que apareciera en la galeria y esta seccion (galeria) fue un "bonus" que le di al cliente para que se interesara, ahora depende de el si desea que le actualice o mejore el sitio en General. Tu me entiendes.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Vaya...nunca he estado en Chile.
A ver cuando se me da

Sí, ella parece que le gustó tanto el hotel que jamás se levantó de ahí jajaja

Te entiendo. Muchísima suerte con el cliente!
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.