Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ordenar archivos en Dreamweaver

Estas en el tema de Ordenar archivos en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. En la vista de los archivos de un sitio web en dreamweaver estos no los puedo ver ordenados alfabeticamente y no se porque es. Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 02:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Información Ordenar archivos en Dreamweaver

En la vista de los archivos de un sitio web en dreamweaver estos no los puedo ver ordenados alfabeticamente y no se porque es. Las carpetas por el contrario si que se han ordenado alfabeticamente, pero no puedo ver donde le puedo decir que se ordenen sus archivos tambien, asi que si alguno lo sabeis pues decidmelo.

Yo creo que esto del orden puede venir porque yo cuando creo un archivo nuevo lo hago clicando con el boton derecho sobre el sitio y diciendo nuevo archivo, en vez de hacerlo desde la Archivo-Nuevo archivo en la barra de herramientas de arriba, pero no lo se si sera por eso, es mi suposicion, pero vamos, sea por lo que sea me gustaria saber como ordenar luego los archivos porque no veo nada dentro de dreamweaver, y en la carpeta externa los tengo ordenados.

Gugu, me lio si no estan en orden !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:21
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

¿Has probado a "Actualizar"? En el panel Archivos-Sitio >> Ver >> Actualizar (o F5).

Haciendo esto a mi me los ordena. Si no funciona así... no sé otra forma de ordenarlos.

Saludos,
Aurora
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 20:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenar archivos en Dreamweaver

bueno, cuatro años respondo del dreamweaver CS3... si saben la respuesta no se rian... bueno, abajo del enchufe para conectar al servidor, esta el arbol de la web (local o remotamente) tooodo eso esta dentro del grupo de ventanas k se acomodan a la derecha (CSS, Aplicacion, Inspector de etiquetas, bla, bla, "archivos")

bueno, hay ke ampliar esa ventana, jalarla hacia la izquierda, y se van a ver pestañas... bueno, no pestañas, sino indicadores ke separan las columnas... el primero de la izq dice "archivos locales", "tamaño", "tipo", "modificado" etc...

osea, es como abrir una carpeta y ponerle vista "detalles"
suerte... tengo 5 años usando el dreamweaver y recien me entero :(
MAL POR MI !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 00:43
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Ordenar archivos en Dreamweaver

Hmmm

La verdad, 'me parece ami' pero con la respuesta que le habian dado en el 2004 seguro lo soluciono...

Y si no lo hizo, hubiera vuelto a preguntar... era un tema Viejisimo... ahora esta revivido

Esta buena la respuesta, pero la veo de mas. Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.