Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

orientacion de entendidos

Estas en el tema de orientacion de entendidos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chic@s, necesito que me asesoreis sobre formación. Tengo previsto comerzar un curso de webs dinámicas con: apache, gestión de base de datos Mysql, lenguaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
orientacion de entendidos

Hola chic@s, necesito que me asesoreis sobre formación.
Tengo previsto comerzar un curso de webs dinámicas con: apache, gestión de base de datos Mysql, lenguaje PHP; no tengo ni idea de programación así que no sé si el contenido del curso puede ser o no interesante. Mi pregunta es esa ¿según vuestra experiencia,veis interesante este contenido?¿cuales son los lenguajes que necesito para mi insercion laboral?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 18:36
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
con esas herramientas tienes para jugar un buen rato, son muy buenas y diria que hoy son las herramientas estandares... ademas existe una inmensa cantidad de material relacionado, yo creo que esta bien.

debes tener en cuenta que son muchas las cosas que se pueden hacer con esas herramientas, por lo que tu aprendisaje dependera mucho de tus ganas de aprender solo con manuales y esa onda, en esto hay que ser bien autodidacta!

suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 22:36
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
LAMP (Linux - Apache - MySQL - PHP) es lo que esta muy de moda en el desarrollo web, para que tengas una idea de lo debes aprender mira el link
http://www.ciberaula.com/curso/lamp/temario/

y apartir de ahi conseguir los instalables y manuales y jugar se a dicho...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 06:09
DeM
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: The heart of Southamerica
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo no sabia nada de todo aquello que mencionaste apache, php etc. pero me fui dedicando hasta que consegui saber lo básico ;)
Para mi es bien interesante, si no fuese por eso no estaria en este sillón de oficina escribiendote estas lineas.

Al menos a mi me da trabajo estos bichitos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias

Gracias a todos...me habeis ayudado mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.