Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

os commerce template con Dreamweaver 8

Estas en el tema de os commerce template con Dreamweaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos foreros! bueno les cuento que soy medio novaton con todo lo que tiene que ver con Dreamweaver, MySQL, PHP, etc y necesito una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 19:31
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
os commerce template con Dreamweaver 8

Hola amigos foreros! bueno les cuento que soy medio novaton con todo lo que tiene que ver con Dreamweaver, MySQL, PHP, etc y necesito una pequeña ayuda para ubicarme o entender algo que es lo siguiente:

Yo adquirí un template de OsCommerce muy padre! pero cuando abro con Dreamweaver 8 el mismo, es puro codigo el que me aparece, y yo pensaba que en cierta forma iba a ser mas visual...entiendo que debe estar el sitio en el server local al ser dinamico y con puro PHP y MySQL, eso lo hice, pero de igual forma cuando lo testeo me aparece NOT FOUND en el navegador cuando intento chequear una pagina y si pongo index.php se me va derechito a la de local host, adonde deberia ubicar entonces los archivos?
Pregunta dos: como debo hacer, superado ese primer problema para visualizar el sitio de manera tal que pueda hacer los cambios de productos y grafica en general? porque ahi me trabo y siento que estoy "ciego" porque el template se ve muy bueno on line, pero no tengo idea como customizarlo por ese detalle...agradecere una ayuda en este tema..!!
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Respuesta uno:
DW tiene tres opciones de vision: codigo, dividir y diseño.. Si la pagina es php y msql por lo menos se debería ver la página aunque no tengas un servidor instalado en tu PC para ver los datos.
Respuesta dos:
Creo que la he contestado en la uno jejeje


Si nos pasas el código en el foro de html intentaremos orientarte.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.