Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

Estas en el tema de Se ve de otra forma si cambio la resolucion! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas. Soy un técnico en practicas y tengo un pequeño problema... Estoy creando una página para la empresa en la que estoy, aun estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 03:16
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

Hola buenas.
Soy un técnico en practicas y tengo un pequeño problema...
Estoy creando una página para la empresa en la que estoy, aun estoy algo verde en el diseño web, es un mundo!... y lo que me pasa es que dependiendo de la resolución de la pantalla desde la que se vea la página se ve mejor o peor!... Y bueno es complicado, porque trabajo con una resolución de 1280x960, cosa que no todo el mundo se permite!... :S, asi que estoy en apuros!... he leido que es cuestión de estilos CSS, en lo que estoy aún más verde... y ya tengo el diseño de la página completo... ( hecho con tablas!!! ) joo! (cosa que también he leido! si al CSS y no a las tablas!)... estoy apañado!...
el caso... tengo una semana, para terminar la página ( que aunque no es gran cosa, es maja!, y el diseño lo he hecho según el jefe me ha ido diciendo!... :P...) y no es plan de rediseñarla de nuevo desde 0 en CSS... UFF!
decidme algo! dadme una solución! os estaré eternamente agradecidoss!...
Es la última vez que vuelvo a trabajar con tablas!

echad un ojo a la pagina
(((((aun no tengo 30 dias de antiguedad y no me da tiempo a esperar! lo de las www lo pongo asi ----> uveuveuve.world-center.es

AH! uso dreamweaver 8!!!! Cô_ÔU

Perdonadme por el codigo... mejor ni lo mireis pork lo tengo descolocadisimo! eso es pa que me mantenga el jefe en la empresa... que yo se donde esta cada cosa y me entero muy bien con el! XDD

Última edición por Rivons; 04/05/2007 a las 03:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 09:13
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

Pues teniendo el ancho de la tabla con todo el contenido a unos 780 píxeles ya habrías conseguido que tu web fuera compatible desde 800x600 en adelante. Si nos dejas un link para chequearla podríamos ayudarte mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:50
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

Pues la verdad es que no estoy muy seguro de poder hacerlo... pork el contenido en imagenes de dentro de las tablas es bastante grande... enlaces con imagenes, banners... en fin...
te dejo la pagina creada:
|
|
world-center.es <-----

Un saludo y gracias por interesarte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 04:16
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

La verdad es que está díficil la cosa, solo se me ocurre que trataras de reducir el tamaño de las fotos. Yo verla la veo bien, solo que con barras de scroll ya que es más grande que mi resolución (1024x768). Rediseñar todo puede ser algo aburrido y tedioso asi que quizás cambiando el tamaño.... No se me ocurre otra cosa.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 08:49
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

Bueno aun así gracias por el interés! XD
...La verdad... rediseñarlo todo es lo que no quiero... pero si no hay otra manera...
Antes de nada buscaré si haciendo un archivo en CSS y aplicandoselo a cada pagina puedo conseguir hacer que se vea mejor... si sabeis de algun codigo en CSS que sirva para que se vea en cualquier resolución hacedmela saber por favor!

Gracias de nuevo nightmare!;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

Tu problema es que tu quieres una página liquida y, por lo que vi, tienes una página con tamaños fijos. Cambia tus tamaños de pixels a porcentajes y cambia tus imágenes. Las imágenes ocuparán el mismo espacio no importa si usas html con código presentacional o CSS, tus imágenes siempre se verán igual.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 13:18
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

Eso que dices me convence más... quizas funcione... pero me llevará tiempo cambiar a porcentajes todo... tablas (que son miles), imagenes, etc!...
Lo intentaré como me dices Juaniquito, y muchas gracias a ambos por interesaros... os debo una! ;)

Un saludo a ambos y gracias de nuevo!
Este foro merece la pena realmente! ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

La verdad es que sí, toma mucho tiempo. Esa es un de las ventajas de usar CSS y html semántico desde el principio y no html que afecte el diseño visual del site. El problema es que el CSS toma un poco mas de tiempo aprenderlo y un poco frustrante al principio, pero yo lo considero menos frustrante que tener que cambiar tanto contenido una vez hecho.
Si necesitas ayuda nos dejas saber.
Saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.