Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

Estas en el tema de Se ve de otra forma si cambio la resolucion! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas. Soy un técnico en practicas y tengo un pequeño problema... Estoy creando una página para la empresa en la que estoy, aun estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 03:16
Avatar de Rivons  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Se ve de otra forma si cambio la resolucion!

Hola buenas.
Soy un técnico en practicas y tengo un pequeño problema...
Estoy creando una página para la empresa en la que estoy, aun estoy algo verde en el diseño web, es un mundo!... y lo que me pasa es que dependiendo de la resolución de la pantalla desde la que se vea la página se ve mejor o peor!... Y bueno es complicado, porque trabajo con una resolución de 1280x960, cosa que no todo el mundo se permite!... :S, asi que estoy en apuros!... he leido que es cuestión de estilos CSS, en lo que estoy aún más verde... y ya tengo el diseño de la página completo... ( hecho con tablas!!! ) joo! (cosa que también he leido! si al CSS y no a las tablas!)... estoy apañado!...
el caso... tengo una semana, para terminar la página ( que aunque no es gran cosa, es maja!, y el diseño lo he hecho según el jefe me ha ido diciendo!... :P...) y no es plan de rediseñarla de nuevo desde 0 en CSS... UFF!
decidme algo! dadme una solución! os estaré eternamente agradecidoss!...
Es la última vez que vuelvo a trabajar con tablas!

echad un ojo a la pagina
(((((aun no tengo 30 dias de antiguedad y no me da tiempo a esperar! lo de las www lo pongo asi ----> uveuveuve.world-center.es

AH! uso dreamweaver 8!!!! Cô_ÔU

Perdonadme por el codigo... mejor ni lo mireis pork lo tengo descolocadisimo! eso es pa que me mantenga el jefe en la empresa... que yo se donde esta cada cosa y me entero muy bien con el! XDD