Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pagina con multiplicaciones

Estas en el tema de pagina con multiplicaciones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, hay alguna manera de hacer una pagina , en la que la persona que entra pueda hacer multiplicaciones sumas etc,etc. mi cuñado quiere poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 06:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pagina con multiplicaciones

hola, hay alguna manera de hacer una pagina , en la que la persona que entra pueda hacer multiplicaciones sumas etc,etc.
mi cuñado quiere poner una pagina web, de su empresa,y lo que quiere hacer,es que los clientes puedan ejecutar desde la misma pagina,presupuestos.
ejemplo: tantos metros de fachada x pintura blanca + iva= tanto es el presupuesto
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 05:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si no me equivoco eso se tiene que hacer en javascript o en otro lenguaje de programacion porque lo que tu quieres hacer es como un mini programa
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
x rickgonza

sabes de algun manual?
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
en stemismo foro el las FAQ de cada foro de programacion sale mucha informacion que te puede ayudar a resolver tu problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.