Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pagina de datos de usuario

Estas en el tema de Pagina de datos de usuario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, hace poco que estoy con esto de las güebs y no tengo mucha idea, supongo que por eso uso el dreaweaver que resulta muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 14:31
Avatar de Joystickoso  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Pagina de datos de usuario

Hola, hace poco que estoy con esto de las güebs y no tengo mucha idea, supongo que por eso uso el dreaweaver que resulta muy facil de usar.
Estuve buscando como hacer una página para mostrar los datos del usuario que halla iniciado sesion e hice lo de crear un juego de registros y ponerle un filtro de "Nombre;=;variable de sesion;MM_Username" en usuarios.php y todo salio a la perfeccion pero al colgar la página cuando entro en usuarios.php la tabla aparece vacia como si no hubiese iniciado sesion o algo asi. Cuando quito el filtro del juego de registros al probar me aparece el primer registro de la tabla de usuarios osea que la conexion con la base de datos va bien.
Porque cuando probaba la pagina sin haberla colgado iva bien y ahora despues de haberla colgado no?
Tambien he tenido problemas con lo restringir acceso una vez que la colgue, pero vaya, lo que me urge es lo otro.
Gracias de antemano a ver si alguien me puede echar un cable que llevo unos dias buscando y volviendome loco.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:00
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Pagina de datos de usuario

tienes que recrear en tu servidor remoto todo lo que tienes en tu servidor local. la conexión, la base de datos, las tablas, los usuarios, etc.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 09:37
Avatar de Joystickoso  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Pagina de datos de usuario - Solucionado

Tienes razon Juaniquillo, el problema estaba en el servidor remoto, pero era debido a las restricciones que tiene, no se si por los privilegios o porque, pero he subido la pagina a otro host y me ha funcionado todo a la primera.
Gracias de nuevo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.