Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

***Pagina de Inicio en Dream hecha en Flash****

Estas en el tema de ***Pagina de Inicio en Dream hecha en Flash**** en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una presentacion hecha en Flash, deseo que cuando las personas entren a la web se jecute primero la presentacion y al terminar aparezca mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 09:04
Avatar de orvv1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
***Pagina de Inicio en Dream hecha en Flash****

Tengo una presentacion hecha en Flash, deseo que cuando las personas entren a la web se jecute primero la presentacion y al terminar aparezca mi pagina principal que he creado en Dreamweaver, porfa ayudaaaa ¡ ¡ ¡ ¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 09:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ***Pagina de Inicio en Dream hecha en Flash****

coloca la introducción en el index y, en flash, has un getULR para que te lleve a la página principal. Si no sabes como hacer un getURL en flash pásate por el foro de flash para que te expliquen como hacerlo. Es bastante sencillo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 09:41
Avatar de orvv1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ***Pagina de Inicio en Dream hecha en Flash****

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
coloca la introducción en el index y, en flash, has un getULR para que te lleve a la página principal. Si no sabes como hacer un getURL en flash pásate por el foro de flash para que te expliquen como hacerlo. Es bastante sencillo.

Saludos.
Si se hacer los Get Url , pero no se como ubicar la presentacion Flash dentro del Index, ya que el index es una pagina html.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 09:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ***Pagina de Inicio en Dream hecha en Flash****

ah.. ahora entiendo. solo pon el cursor donde quieres poner el flash y dale al botón de insertar flash:

  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 16:11
Avatar de orvv1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ***Pagina de Inicio en Dream hecha en Flash****

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
ah.. ahora entiendo. solo pon el cursor donde quieres poner el flash y dale al botón de insertar flash:

Gracias Juanki ,Gracias por tu ayuda ya me dio resultado, ahora ve si puedes echarme otra manito con mi otra pregunta :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.