Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pagina de inicio, y recomendar pagina

Estas en el tema de Pagina de inicio, y recomendar pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. En algunas web veo la posibilidad que se da de recomendar la página a alguien y luego otra para que la web sea la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagina de inicio, y recomendar pagina

En algunas web veo la posibilidad que se da de recomendar la página a alguien y luego otra para que la web sea la pagina de inicio.¿¿¿alguien me puede explicar como hacerlo???

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 18:40
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Página de inicio y recomendar página...

Ambas opciones y muchas más están en la siguiente dirección y son muy fáciles de aplicar a una página web:

http://www.mireportaje.com/codigo/utilidades.htm

Dale un vistazo y espero que te sea de utilidad.

Saludos.

P.D.: Dado que las recomendaciones que hago están escritas en JavaScript quizás tengan razón en pensar que estas respuestas deban estar en dicha sección. Pero como las preguntas están aquí, no puedo limitar mis respuestas porque esté en una sección distinta. Lo dejo a consideración de los moderadores.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.