Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pagina k no aparece!

Estas en el tema de pagina k no aparece! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola vamos a ver si alguien tiene solucion para esto resulta k mi pagina principal index.htm, en dreamweaver a veces no se ve!, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pagina k no aparece!

hola

vamos a ver si alguien tiene solucion para esto

resulta k mi pagina principal index.htm, en dreamweaver a veces no se ve!,

es decir estoy trabajando normalmente con ella envista diseño, de vez en cuadno voy probandola en el navegador con F12, y al volver a dreamweaver ya no esta en vista diseño, en cambio si voy a vista codigo, ahi esta la pagina, si cambio algo en vista codigo, cambia , pero no se ve en vista diseño


despues apago el ordenador y no se pk aparece y en vista diseño y despues vuelta a empezar

alguien sabe como se soluciona eesto
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 09:27
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Esta situación se puede deber a múltiples posibilidades, por ejemplo inestabilidad de tu editor o de tu sistema, elementos que cambies de ubicación en el disco y no des tiempo a que se refresque la página del editor, códigos mal puestos que el editor no puede representar adecuadamente en su parte visual, etc.

Te recomendaría que quites en las opciones lo de que representa la página con un archivo temporal.

Si te sigue dando problemas puedes tratar de borrar el programa y luego reinstalarlo.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por la recomendacion, voy a probar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.