Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Página Maestra/Detalle

Estas en el tema de Página Maestra/Detalle en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy usando Macromedia Dreamweaver MX y necesito insertar en una página en blanco una "Master Detail Page", para hacerlo me voy al menú Insertar|Application Objects|Master ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Página Maestra/Detalle

Estoy usando Macromedia Dreamweaver MX y necesito insertar en una página en blanco una "Master Detail Page", para hacerlo me voy al menú Insertar|Application Objects|Master Detail Page Set, el problema es que esa opción aparece deshabilitada.

He estado investigando el motivo por el cual no puedo insertar la página Maestra/Detalle y leí que esta opción está presente de la versión MX 2004 en adelante, pero yo pienso que ese no es el motivo por el cual no puedo insertar porque si la posibilidad no existiera para mi versión de Dreamweaver no aparecería la opción en el menú y a mí si me aparece solo que no puedo hacer que se vea habilitada.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 08:53
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Página Maestra/Detalle

La opcion si existe desde la version MX 2004. Lo que pasa es que necesitas escoger un lenguaje dinamico y tener el servidor de prueba configurado correctamente antes de que te salga habilitada la opcion.
Que tecnologia dinamica estas utilizando (ASP, PHP) ?
Has configurado el servidor de prueba?
Has creado la coneccion con la base de datos?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:46
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Página Maestra/Detalle

Para crear un Master and Detail Page debes:

- Debes tener en tu maquina un servidor de aplicaciones ya sea APACHE, IIS, COLDFUSION, JRUN, etc.
- Estos servidores te permitiran generar paginas con contenido dinamico en VBScript, PHP, Coldfusion, Javascript, C#, etc.
- Debes configurar un sitio local y uno remoto. El sitio remoto debera correr en el servidor de aplicaciones o en tu servidor web.
- Enlasa todo a tu base de datos para poder generar esta opcion desde dreamweaver.
- Se me olvidaba el Master and Detail Page se puede hacer desde el Dreamweaver Ultradev que es la version avanzada de Dreamweaver 4.


BUENA SUERTE
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 21:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Página Maestra/Detalle

Les agradezco la ayuda, todo lo que me dicen que debo hacer ya lo tenía hecho, realmente nunca supe por que no funcionaba la opción, lo que hice fue mejor instalar la versión 8 y ya no tengo problema, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.