Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Página no se carga bien en el servidor FTP?(Dreamweaver)

Estas en el tema de Página no se carga bien en el servidor FTP?(Dreamweaver) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Tengo un problema que me está dando un buen quebradero de cabeza: Tras crear una página en Dreamweaver(productos.html)y probarla localmente en ie/firefox sin problemas,la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 05:24
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Exclamación Página no se carga bien en el servidor FTP?(Dreamweaver)

Hola!

Tengo un problema que me está dando un buen quebradero de cabeza:

Tras crear una página en Dreamweaver(productos.html)y probarla localmente en ie/firefox sin problemas,la coloco en el servidor FTP, pero no se porque motivo desconocido no aparece con todo el contenido de la página...

En cambio, si modifico cualquier otra de las páginas (la de contacto.html o cualqyuier otra por ejemplo) y le doy a colocar, carga correctamente en el servidor.

Porqué una de las páginas no admite ninguna modificación o nunca sube en el servidor FTP?

He intentado todo, desde borrar productos.html a pelo en el FTP y volver a colocar desde Dreamweaver y otras cosillas pero esa página en concreto ni de coña se modifica...

Que puede estar pasando??Estoy desesperado!!

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 12:39
Avatar de cbo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en medellin colombia
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Página no se carga bien en el servidor FTP?(Dreamweaver)

Hola..

Has intentado la opcion proteger o deproteger el dreamweaver.

que clase de dreamweaver utilizas??? a veces el mx 2004 presenta mucho problema en el momento de subir archivos a los servidores por el ftp y hay que reinstalarlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 18:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Página no se carga bien en el servidor FTP?(Dreamweaver)

Puede ser que no estas subiendo la hoja CSS (si la usas), o puede ser un problema de cache, o puede ser un problema tu cliente FTP. Podrías usar otro cliente FTP y ver si te pasa lo mismo. También prueba vaciar el cache de tu navegador para que siempre veas la versión mas reciente de la página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.