Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pagina de Respuesta a un Formulario en Dreamweaver

Estas en el tema de Pagina de Respuesta a un Formulario en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muy buenos dias!! Me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo hacer en Dreamweaver para que cuando se llene un formulario y apretan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 05:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Pagina de Respuesta a un Formulario en Dreamweaver

Muy buenos dias!! Me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo hacer en Dreamweaver para que cuando se llene un formulario y apretan en el boton enviar, el formulario se envíe y me aparezca una pagina que diga "Gracias por enviar su pregunta le daremos una respuesta en 24 hs".

Lo que quiero es que el botn enviar además de enviarme el formulario por correo me direccione a una pagina de respuesta.

Muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:41
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
no es cuestion de dreamweaver, sino del script que estes usando para el envio del formulario. por lo general este te permite especificar a que pagina ira despues de enviarlo. Que script estas usando?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
LA verdad es que me mataste por que no tengo ni idea de que Srcipt estoy usando.
En realidad lo unico que hise fue crear el formulario con drem y luego le especifique dentro de las opciones que tiene que me envie la respuesta por correo.
A la repsuesta me la envia perfectamente (el unico problema es que en el asunto me aparece Internet explerer y no se que otra gilada), pero cuando envia el formulario se queda la pagina del formulario y la gente no sabe si lo envió o no. Es por eso que quiero que me lo redireccione a una pagina de respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 14:10
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Especifa la pagina de respuesta

Mira cuando insertas el primer elemento de tu formulario en la parte de "Propiedades" te pone unas opciones, en la que dice: "Action" debes de especificarle la pagina de "Gracias" que quieres que aparezca con esto te aparece esa pagina, pero debes de ponerle un codigo especial para que te mande el formulario a tu correo.

Si lo quieres te lo puedo mandar, pero antes tendrias que mandarme la pagina de tu formulario para asi saber que campos estas utilizando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira primero que nada cuando haces formmails (osea, formas de contacto que envian mails con dicha informacion), estos deben leer un archivo PHP en el cual este leera los campos de tu forma de correo y tambien en este le deberas de especificar a que correo quieres que te llegue a ti dicha informacion.

El codigo del PHP que lee estos datos es el siguiente:

<?
$ToEmail = "el mail donde quieres que llegue";
$ToSubject = "El asunto con el que quieres que lleguen los correos";
$EmailBody = "Aqui debes especificar las variables que tienes en tu formulario";
mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $EmailBody, "From: "Aqui va la variable del la parte de tu formulario donde pides el nombre de la persona" <"y aqui el mail">");
?>

Ahora solo debes agregar el texto de agradecimiento en la parte de Diseño en DW y listo ahora abre el mail que le especificaste para que veas como es que llegan los correos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Solo quise ayudar.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.