Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pagina web

Estas en el tema de pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. .hola,soy,nuevo en esto,de hacer webs,tengo muchos,problemas,en la,pagina,pero,espero,que me ayuden:soy,valenciano,eso,signfica que estoy,haciendo una web de mi falla,jejeje,vamos,a empezar,por lo primero,las fotos no se me ven y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo pagina web

.hola,soy,nuevo en esto,de hacer webs,tengo muchos,problemas,en la,pagina,pero,espero,que me ayuden:soy,valenciano,eso,signfica que estoy,haciendo una web de mi falla,jejeje,vamos,a empezar,por lo primero,las fotos no se me ven y lo escrito igual,no se por que,espero,ke me ayudeis,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 09:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: pagina web

Hola penya

Si no te explicas mejor, va a ser difícil ayudarte. Ni siquiera dices qué editor estás usando.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: pagina web

estoy utilizando,el programa dreamweawer.la wb es de esas gratis de iespana,es en html

Última edición por penya; 17/05/2009 a las 11:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 10:51
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: pagina web

Saludos penya. Como dice Javier, necesita ser más específico con tu problema. Lo mejor es que dejes un enlace a tu página o, en su defecto, el código donde estás teniendo problemas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.