Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Paginas de actualización

Estas en el tema de Paginas de actualización en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Uso Dreamweaver MX. Ustedes me pueden informar como creo una página de "formulario" en la cual se ingresen imagenes y textos para que, haciendo click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 19:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Paginas de actualización

Uso Dreamweaver MX. Ustedes me pueden informar como creo una página de "formulario" en la cual se ingresen imagenes y textos para que, haciendo click en "actualizar", una o varias páginas de un sitio reciban esta información y queden actualizadas.

Gracias por su colaboración.

Última edición por charlie2001; 10/12/2004 a las 19:09 Razón: Mi editor Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 21:42
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Esto lo debes de realizar con paginas dinamicas, el DW tiene tutoriales para los diferentes ambientes en los que puedes trabajar; en resumidas cuentas necesitas manejar la base de datos, de allí se toma información para los diferentes puntos de tus paginas, fotos, direcciones, texto lo que quieras, y luego elaboras el formulario para actualizar los datos en la base y por ende la actualización de las paginas que toma la información de la BD.

Última edición por vitrorhei; 10/12/2004 a las 21:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muy bien. El asunto es crear los campos en la base de datos y, seguramente, esos campos deberán corresponder con la(s) páginas que deseo actualizar.Voy a buscar en DW los tutoriales.

Gracias.

Si alguien quiere dar unos pasos básicos de como se hace, Bienvenido!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.