Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Paginas en Dreamweaver

Estas en el tema de Paginas en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Acabo de terminar mi diseño de pagina web utilizando paginas en html y en php. Mi pregunta es: Cómo subo toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 15:05
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Paginas en Dreamweaver

Hola a todos:

Acabo de terminar mi diseño de pagina web utilizando paginas en html y en php. Mi pregunta es: Cómo subo toda la informacion a un sitio Web? estos es, tengo una base de datos en MySQL, Cómo tengo que subir la base de datos al sitio? Hay algún procedimiento?

Gracias por la ayuda o comentarios al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 18:05
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Paginas en Dreamweaver

para la informacion de la base de datos no puedes usar DW. tienes que

1- crear la base datos en tu servidor (acuérdate que tiene que ser el mismo nombre)
2- crear el usuario que va a estar interactuando con la base de datos (mismo nombre y contraseña también)
2- crear las tablas en esa base de datos, o mejor aun, utiliza un programa como PHPMyAdmin y has un backup (Dump) de la estructura y la información de tu base de datos en un archivo sql y con eso puedes hacer un 'import' en la base de datos de tu servidor.
4- lo otro que tienes que tener en cuenta es la conexión de tu servidor, que sea por localhost y no remota. Si es remota tendrás que hacer un cambio en l archivo de la conexión antes de subirla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 08:06
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Paginas en Dreamweaver

Mira, la base de datos si la tengo creada en PHPMYADMIN, ya está trabajando, en mi maquina ya operan bien las paginas, es más, ya he hecho accesos desde la red interna y trabaja bien.

El detalle ahora es que tengo que subir todos lo s achivos a un sitio en internet, mi pregunta es, cómo subo la base de datos para que trabaje con las paginas desde internet?

O hay otro procedimiento que me falte hacer para que trabaje en conjunto con las paginas.

Si me puedes explicar eso por favor, es la primera vez que hago una pagina con bases de datos.

Gracias por tu ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca de todo, lejos de la nada.
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Paginas en Dreamweaver

Exporta la base de datos local e importala desde tu php my admin en el servidor. Asumo que tu hosting soporta el lenguaje en que has programado el sitio. Debes de cambiar los archivos de conexion por el user y el psw del servidor web. MUY IMPORTANTE
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 09:14
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Paginas en Dreamweaver

Ok, gracias por el comentario haré lo conducente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 12:11
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Paginas en Dreamweaver

Hola Nuevamente a todos:

Ya tengo contratado mi Host y estoy subiendo mis archivos y la base de datos, la duda que tengo ahora es:

En que parte tengo que modificar el nombre de usuario y contraseña para que las paginas que manejan la base la puedan abrir?

Estaba viendo que estas paginas hacen referencia al un archivo que está ubicado en una carpeta que se llama conections, abro el archivo y ahi aparecen los datos de nombre de usuario, contraseña y ubicación.

Me pueden dar un ejemplo de cómo se configura la ubicacion de la base de datos en un servidor?

esto es lo que me pone en la pagina que menciono:

<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_prueba = "localhost";
$database_prueba = "nombre_base";
$username_prueba = "nombre_usuario";
$password_prueba = "password";
$prueba = mysql_pconnect($hostname_prueba, $username_prueba, $password_prueba) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 17:23
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Paginas en Dreamweaver

Ya quedó!

Despues de andar picoteando en varias partes logré hacer el enlace a la base de datos desde el sitio web.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Paginas en Dreamweaver

Hola .. tengo el mismo problema. . por favor indicame como lo solucionast t lo agradesco por anticipado
:D
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 16:48
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Paginas en Dreamweaver

En la pagina del servidor viene un ejemplo de enlace:

<?php
//Connect To Database
$hostname='p41mysql15.secureserver.net';
$username='Nombre_usuario';
$password='your password';
$dbname='Nombre_Base_de_Datos';
$usertable='your_tablename';
$yourfield = 'your_field';

Espero y te sirva.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.