Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Páginas .php DW, tecla F12 no muestra resultados

Estas en el tema de Páginas .php DW, tecla F12 no muestra resultados en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hoy estaba en mi trabajo tratando de ver el resultado de la modificación de una página .php y al definir como "Servidor Remoto" una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 17:44
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Páginas .php DW, tecla F12 no muestra resultados

Hoy estaba en mi trabajo tratando de ver el resultado de la modificación de una página .php y al definir como "Servidor Remoto" una carpeta en local (por cierto no recordaba que era otra a la local), el navegador me devolvió que no encontró la página. Un amigo más avezado en DW me dijo que IE no me mostraría nada porque con las páginas .php (código php dentro por supuesto) debería existir un servidor que entendiera ese código y si no tenía un IIS o un Apache, nunca podría ver el resultado de la modificación de mi página .php pues bien, hoy de vuelta a casa, copié esa página .php en mi carpeta local, sincronicé con mi carpeta remota en mi servidor de hosting pago y cuando presioné F12 para ver el resultado en IE, DW me decía que no tenía configurado un Servidor de Pruebas. Pregunto: El servidor de pruebas sirve para páginas dinámicas según recuerdo que interactúan con Bases de Datos ahora, todas las páginas web con extensión .php necesitan ser configuradas en ese entorno digo en entorno Servidor de Pruebas???? para poder ser vistas con F12?
No alcanza con estar configuradas bajo un servidor remoto?
M Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 01:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
seguramente no tienen instalado las librerias php y te falta configurar el iis
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:52
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
rrufo entiendo lo que dices pero no has respondido en forma directa a lo que yo consultaba amigo.

Insisto
Cita:
todas las páginas web con extensión .php necesitan ser configuradas en ese entorno digo en entorno Servidor de Pruebas????
Muchas gracias
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 12:34
Avatar de jhonnyfernando  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
cmarti. has configurado el servidor remoto en DW? debe ser por eso, y si quieres puedes usar el wamp server tiene soporte para php y mysql, es muy bueno (opinion personal)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 14:40
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Páginas .php DW, tecla F12 no muestra nada

Hola jhonnyfernando. Si, efectivamente tengo configurado el servidor remoto pero NO el de pruebas y me parece que por ahí viene el problema. De todos modos como para salir del paso podría arrancar mi servidor Apache y con seguridad funcionará pero lo que quería saber en concreto era si SIN CORRER ningún interpretador de páginas dinámicas (IIS, Apache) con solo tener configurado el Servidor REmoto y/o tal vez el de Pruebas, el invento funcionaba.

Por lo visto. NO
Salu
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 22:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Si tu configuración de servidor de prueba apunta hacia la IP o el nombre del servidor, claro que tiene que funcionar correctamente sin necesidad de que tengas un servidor en tu PC. Yo lo he hecho.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 05:45
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Páginas .php DW, tecla F12 no muestra resultados

Estimado thisisalexis.
Si leés con un poquito más de atención mi correo, fijate que digo que no tengo configurado el servidor de pruebas.
Las páginas dinámicas (código php, asp, .net) necesitan de un interpretador para ser vistas. Las html con el browser alcanza.
Lo que yo preguntaba era si realmente era necesario configurar un servidor de pruebas cuando tal vez con arrancar un servidor en local (Apache, IIS o el que sea) y luego presionar F12 en DW, se deberían ver los resultados de inmediato sin tener que configurar absolutamente nada.
De más está decir que con mi HSP, esto funciona pues porque tiene el interpretador para este tipo de extensiones pero muchas veces por no decir todas, a mí me gusta probar 1ero los resultados en local antes de subirlos al servidor.
Ahora estoy con unos despelotes del MySQL. Cuando tenga tiempo lo pruebo y te digo.
Un abrazo.
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.