Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Páginas vacías de contenido

Estas en el tema de Páginas vacías de contenido en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Tengo una página web que he rediseñado, y en el servidor la tengo en una carpeta para hacer pruebas. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 04:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Páginas vacías de contenido

Hola, tengo un problema. Tengo una página web que he rediseñado, y en el servidor la tengo en una carpeta para hacer pruebas. En el directorio raíz del servidor esta todavía la página web antigua. Lo que intente hacer fue meter todos los archivos de la página antigua en una carpeta, para despues colocar los archivos de la página nueva en el directorio raiz.

tuve problemas al pasar los archivos a la carpeta, ya que para algunos archivos no tenia permisos. Entonces lo deje todo como estaba.

EL problema que tengo ahora es que entro a la página nueva (que sigue en su carpeta) pero, aunque en internet explorer encuentra la página, esta me aparece en blanco, sin imágenes ni textos.

la dirección: asecope.org/ASECOPE2008

En esta dirección tendría que abrir el index, pero tampoco se abre. He mirado que la carpeta de imagenes sigue en su lugar, pero nada de nada.

Alguna solucion??

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Páginas vacías de contenido

Ok, ya me respondo yo mismo...jeje

Como es una página con base de datos en SQL, uso páginas php.

Se me había olvidado meter en la carpeta el archivo conections.php, el cual conecta con la base de datos del servidor.

Como en mis páginas, primero carga este archivo, al no encontrarlo, deja de cargar lo demas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.