Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

el panel aplicación de dreamweaver falla

Estas en el tema de el panel aplicación de dreamweaver falla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, os cuento mi problema- Hasta ahora he estado trabajando con dreamweaver sin problemas a la hora de crear páginas en php, y poder actuar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
el panel aplicación de dreamweaver falla

Hola, os cuento mi problema-
Hasta ahora he estado trabajando con dreamweaver sin problemas a la hora de crear páginas en php, y poder actuar desde el panel aplicación, desde donde creaba las conexiones, juegos de registros, etc...
El problema me ha surgido hoy, cuando he visto que no puedo hacer nada desde el panel aplicaciones. El símbolo más menos, que aparece en el panel, para ir añadiendo conexiones, comportamientos, etc....no me deja actuar sobre él, en vez de aparecerme en color negro como siempre, me aparece en gris. También por ejemplo, desde el mismo panel, puedo ver las conexiones que tengo a bases de datos, pero no puedo actuar sobre ellas.
a ver si me podeis ayudar, por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: el panel aplicación de dreamweaver falla

eso parece ser un bug del programa mismo. parece que se ha corrompido por algo. Intenta instalando los updates que puedes encontrar en a pagina de adobe, o vuelve a instalar el programa. Si no puedes resover asi enviales un email a los de adobe para que te ayuden a resover el problema
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.