Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Para crear wed

Estas en el tema de Para crear wed en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola resulta que tengo DREAMWEAVER MX , EL FLASH MX, EL FIREWORK MX, Y EL FREEHAND MX entonces quisiera crear páginas WED, para crearla abra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 03:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para crear wed

Hola resulta que tengo DREAMWEAVER MX , EL FLASH MX, EL FIREWORK MX, Y EL FREEHAND MX entonces quisiera crear páginas WED, para crearla abra que tener instalado el DREAMWEAVER MX pero de los demas programas que tengo he de instalar algunos mas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 07:30
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para una página Web básica solo hace falta DW pero luego para hacerla un poquito mas profesional deberás ir incorporando fireworks y flash y finalmente si quieres ser un master tendras que aprender lenguajes de programación

La verdad que todos nos equivocamos alguna vez pero lo de wed es bastante gracioso pero no te apabulles y sigue intentando
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias esperaba una respuesta, entonces solo necesito DW para empezar me as dicho tambien el FLASH y el FIREWORKS pero y el FREEHAND no se necesitaria. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 15:37
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
al menos yo no lo uso, creo que su aplicacion es similar a la DW por lo tanto optas por uno de los dos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues muy bien, eso era todo lo que queria saber muchas gracias por tu ayuda. Saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 21:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El freehand es un programa de edición vectorial, algo como un CorelDraw o un Illustrator, pero como ahora todos los programas de la suite macromedia son compatibles entre si, puedes pasar lo que hagas en freehand a flash y fireworks, yo lo utilizo para diagramar impresos para crear graficos vectoriales, la ultima versión (11) trae una herramienta para hacer presentaciones algo como power point, hace 3D, claro que muy básico.. en fin ya sabes para que utilizarlo lo interesante es la integración de toda la suite.

En freehand puedes diagramar las interfaces de tu web y luego pasarla a firework o flash o exportar imagenes para Dreamweaver... en fin sólo hace falta tiempo para practicar.

Mucha suerte...
__________________
vafeLu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.