Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Para Los Expertos De Dreamweaver

Estas en el tema de Para Los Expertos De Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. bueno quisas para muchos es una pregunta tonta, pero para mi es algo que me cuesta, estaba usando el dreamweaver normal, y de repente, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 15:41
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Para Los Expertos De Dreamweaver

bueno quisas para muchos es una pregunta tonta, pero para mi es algo que me cuesta, estaba usando el dreamweaver normal, y de repente, la parte de ver los codigos html se me pusieron todos los codigos (letras) en negro, como si editara en notepad, osea no me resalta los tags, los script nada de eso, sera que toque algujn boton sin querer, bueno me pueden decir como hago para restaurarlo o quitar esa opcion, es que edito mucho codigo, y eso asi es muy incomodo, es como si estubuera usando notepad

Les agradesco de antemano,

ciao y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
si me ha pasado antes mira en el menu

ver>> opciones de vista de codigo >> aplicar colores a sintaxis

espero que te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 15:56
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hey muuuuuuuuuuuuchasssssssss gracias ozni, eso mismo era, como me paso, no lo se, pero gracias, para cualquier cosa, aqui estamos para ayudarte tambien
ciao y saludos desde panama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.