Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Para el moderador JavierB

Estas en el tema de Para el moderador JavierB en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. No entiendo por que decis eso pues vos sabes que el tema anterior tambien me lo quitaron y nadie me dio una respuesta util para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 06:14
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Desacuerdo Para el moderador JavierB

No entiendo por que decis eso pues vos sabes que el tema anterior tambien me lo quitaron y nadie me dio una respuesta util para mis necesiddes.

Me sorprende y es primera vez que me sucede que pregunto sobre un tema y lo unico que recibo son comentarios que nada tienen que ver con el tema.

Lo unico que te puedo decir es que ponte en mi lugar, cuando has
preguntado algo y nadie te da una respuesta que haces????

No crea que es peraza y que busco que la gente me haga las cosas.

Me desepciona lo poco util de este foro pues los foros de flash y demas que he preguntado me hanayudado bastante.

Espero que en tu vida no tengas tropiezos y si los tienes no tengas que pedir ayuda y los resuelvas solo, pues por lo que veo sos una pesona multifuncional y todo lo resulves a las mil maravillas.

__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 09:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ceaped

Me pongo en tu lugar y me pongo en el lugar de todos los que preguntan en los foros. Pero ponte tú también en mi lugar y en el lugar de todos los demás usuarios: nadie está obligado a leer los mensajes, nadie está obligado a contestar y, sobretodo, nadie está obligado a saber las respuestas.

En ningún momento he dicho que quieras que te hagan las cosas, lo único que he hecho es cerrar uno de tus mensajes para que continuaras con el que ya tenías abierto. Supongo que habrás observado que es lo que se suele hacer siempre en el foro.

Cita:
pues por lo que veo sos una pesona multifuncional y todo lo resulves a las mil maravillas.
Sabes más de mí que yo mismo

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 10:37
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Ok javier acepto mi repeticion del tema y se que no se debe hacer, simplemetne la pregunta que habia planteado ya no estaba en el foro, osea que la repeti y la plantie mejor, pense que me habian dado de alta en la primera pregunta porque no la habia formulado bien.
claro esta que nadie esta obligado a responder ni a sabes pero el foro esta abierto para preguntar y como te digo mi primera pregunta me la habian quitado no se porque?

No deseo ser pesado ni insistente y canson espero que entiendas mi situcion pues ya estoy cansado con algo tan basico y que nada que me sale.

Con respecto a que vos lo sabes todo, simplemente te queria hacer saber que no me parecio justo que me quitaras la primera pregunta y que luego me serras la segunda.

cordial saludo
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.