Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

pasar variables de sesion de una pagina a otra con dreamweaver MX

Estas en el tema de pasar variables de sesion de una pagina a otra con dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a toda la comunidad Quiero saber como le tengo que hacer para pasar el valor de una variable de sesion a otras paginas. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta pasar variables de sesion de una pagina a otra con dreamweaver MX

Hola a toda la comunidad

Quiero saber como le tengo que hacer para pasar el valor de una variable de sesion a otras paginas.
Lo que pretendo hacer es lo siguiente:
Estoy desarrollando una pagina ASP en la que se tiene el acceso por medio de una cuenta de usuario y contraseña.
Esto ya lo hace facilmente con los asistentes de DWMX y ya pasa el valor de la variable de sesión que es la cuenta de usuario a la siguiente pagina, en la que hay un combo que se llena de acuerdo a la cuenta del usuario.
Lo que sigue es que yo necesito pasar el valor que seleccionan del combo a otra pagina, pero esa pagina va a depender de lo que se quiera hacer ya sea una insercion de un registro o una actualizacion.
Les indico el flujo del programa que quiero:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.