Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Pasar vinculos "relativos a la raiz" a "relativos al documento"

Estas en el tema de Pasar vinculos "relativos a la raiz" a "relativos al documento" en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo una pagina diseñada en DW, todos los vinculos (inclusive los de las imagenes) fueron vinculados a un directorio Raiz, se me ve perfecto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 12:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar vinculos "relativos a la raiz" a "relativos al documento"

tengo una pagina diseñada en DW, todos los vinculos (inclusive los de las imagenes) fueron vinculados a un directorio Raiz,

se me ve perfecto en el PC pero cuando lo paso a un proveedor gratuito (de la forma www.geocities.com/misubdominio/..) no funcionan los vinculos porque asumen el directorio raiz www.geocities.com/

lo que entiendo es que esto se solucionaría si cambio los vinculos de "relativos a Directorio Raiz" a "relativos al documento"

Primera Pregunta

si hago ese cambio funcionaría??

Segunda...

en DW se puede hacer eso automáticamente ??(cambiar todos los vinculos..a relativos al documento) como se hace??


Tercera


Se les ocurre alguna otra forma para que me funcione en un subdominio aun teniendo los vinculos relativos al directorio Raiz??


Gracias

Fernando Munoz
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 15:19
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Nunca crees vinculos absolutos, salvo para enlaces externos de tu web porque eso supone que si cambias la pagina de direcorio o de dominio se acabo, a reprogramar todos los enlaces.

Por ejemplo esto estaria mal:
<a href="http://www.lycos/com/members/pepe/principal.htm">

Y esto estaria bien:
<a href="principal.htm">
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias maestro,

creo que no me expresé bien, no hice vinculos absolutos, simplemente fueron vinculados al directorio raiz,

de cualquier forma gracias por responder, parece que me va a tocar reprogramar los vinculos otra vez. claro que no quisiera hacerlo a mano.

alguien tiene alguna idea que me ahorre este trabajo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 18:43
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
¿Has probado con Site > Change Link Sitewide?

También se me ocurre que usando buscar y reemplazar en Dreamweaver de forma un poco creativa se puede hacer:

Buscar: <a href="/
Reemplazar por <a href="

(con este ejemplo quitarías la barra inicial de todos los vínculos absolutos)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.